miércoles, 29 de abril de 2009

¿Como pelarlos?...


¿Como pelarlos?...





...Si te encuentras por primera vez en tu vida con estos frutos y

quieres hacer una mermelada con ellos...

es cuando empiezan las verdaderas complicaciones

ya que los pinchos que tienen no son de broma...



¿Como empezar?...


¡¡¡Sencillisimo!!!...



Te vas a internet...

metes las palabras mágicas...

y seguro que algun alma caritativa

ha pensado en lo inútil que puedes llegar a ser

y te resuelve el asunto...

















...Y ya está!!!...


...Asi me atrevo yo también...


Si no llega a ser por ''Jardín mundani'' ...


todavía estaría dando vueltas alrededor del plato...


mirando los ''bichos'' sin saber por donde atacar...



...Ya estoy a un paso de hacer la mermelada...



¿Que hacer ahora?...


...¡¡¡Ya lo tengo!!!...


...¡¡¡Otro paseo!!!...



...Los mundos de internet son infinitos...





2 comentarios:

  1. Hola ILILIP , si es que no paras en cuanto estoy unos pocos dias sin entrar me lo encuentro lleno de articulos nuevos , te comento hay otra forma de pelar los higos chumbos , aqui hay muchos la gente los coje con un cuidado esquisito, pues como te rocen ya estas arreglada para todo el dia si no te duchas y cambias de ropa ,

    con una tenaza de esas de metal para dar vuelta a la carne en la barbacoa , son estupendas pues el higo se mantiene lejos de ti y ademas puedes sujetarlo mientras lo pelas , ese dedito que se ve en la foto seguro que ya se cojio mas de un pincho .....


    cambiando de tercio , que pequeño es Santander , asi que conoces a mi suegra , gran mujer , tienes toda la razon sembro, y ahora recoje , todo lo que cuido y paseo a las que se quedaban guardando ausencia a los novios que se ivan a la mili , todas con la Quetuca a ver el cine los domingos en el ......... mira que no me acuerdo del nombre .....este aleman que no me deja en paz jajajjaja.

    sabras que su hijo " mi marido" que curiosamente tenia un apodo parecido al del tuyo TALO, fallecio hace unos meses , no he tenido valor aun de llamarla , siempre que hablamos termino llorando , y hoy cuando he leido su nombre por aqui en tu respuesta se me han saltado las lagrimas . en fin la vida ....

    por cierto me alegro de que aprendieras a poner pinzas en las pantallas nunca va mal saber de todo un poco verdad ??

    besucos sin gripe .
    lu.

    ResponderEliminar
  2. …Te voy a nombrar mi ‘’fosfora nº 1’’… Por aquí ando haciendo cambios… que no veas lo que me cuestan… pero parece que este palacete va quedando ‘’a mi estilo’’… es decir una chapucilla… pero que no veas lo que me entretiene…

    …Espero que se vea más rápido que antes…

    …Si Lu… que pequeño es el mundo… Me quedé un poco fría en el mensaje anterior… tuve que pensar como contestarte… No sabía lo que podría afectarte o no lo de Talo en caso de no saberlo… Todos sabemos cómo son las cosas cuando las relaciones caminan por verigüetos…

    …Te aseguro que el mote… aunque se parezcan… no tiene nada que ver… por eso pongo la coletilla de ‘’mi preferido’’… para dulcificar lo de Tali… (… de tali _ a _...)...

    …Siempre he pensado un poco como los hindús… que venimos en una nueva reencarnación a cumplir misiones inconclusas… y unas veces las terminamos bien y otras tenemos que volver a reencarnarnos… (Me parece que yo entro dentro de este último apartado)…

    …¿Qué es eso de poner pinzas en las ventanas?... (¿Qué habré hecho mon dieee!!?... un zafarrancho… ¡¡¡seguro!!!)…

    …En cuanto cene busco esas pinzas para los chumbos…

    …Seguimos solo con… abrazos y algún que otro sobo… que sigue lo de la pandemia…

    ResponderEliminar