sábado, 25 de septiembre de 2010


Freír un huevo… Sin calor…



...¡¡¡ Supongamos que nos cortan el suministro… vamos… que nos quedamos ´´a dos velas´´!!!... es decir… que se va la luz y/o no hay gas…

...Siempre decía mi amiga Luisa… ´´Por favor… si me pasa algo… que me pille depilada y con el pelo limpio´´…

...Pues eso mismo digo yo… ´´Por favor… si me pasa algo… que tenga alcohol en casa´´…

...Si… porque con alcohol… te haces un apaño de aseo en caso de que nos quedemos sin agua… Si se me apura mucho… hasta un lavado de cabello… que si funciona con el desgrasar los chorizos y las salchichas… por qué no va a hacerlo con el cuero cabelludo… ¿Quién no se ha desinfectado un atracón de cocido montañés…lebaniego… o maragato con una copina de alcohol riojano… riberano de Duero… somontano… o… prioratano?...

...Para que preocuparse… si internet nos da soluciones para todo… incluso para elaborar una buena comida en este caso…


No hay comentarios:

Publicar un comentario