martes, 21 de septiembre de 2010


…Olvidados totalmente?...

…¿Enganchan las canciones?…





… Volví a escucha a AUTE… su canción… una de mis preferidas… aquella que ´´adapté´´ en una despedida… y que canté con otra… ¿compañera?... no!!!... con otra trabajadora… compañeros son los que te defienden cuando tienes razón… aunque no sean amigos… ¡¡¡Cuantas veces lo he hecho yo!!!... La verdad siempre por delante!!!... Y ni la homenajeada me dio las gracias… Yo si le doy las gracias al muchacho que nos tocó… y muy bien… la música y el acompañamiento… y que fue el único que nos felicitó por lo bien que lo hicimos… La ausencia de aplausos fue un preludio de lo que me esperaba… Curioso que por separado la ‘’amabilidad’’ siguiese funcionando un tiempo…



…¿Puedes vivir más de media vida desperdiciando… respeto… aprecio… o… incluso cariño?... Si!!!... Yo lo he hecho… Al escuchar la canción he vuelto a evocar todo… me sale a borbotones… ¿Cómo he podido soportar tanto?... ni yo misma lo sé… mofas… desprecios… critiqueos… acciones de mala fe… de muy mala fe por cierto… incluso punibles…

…!!! Ahora no!!!... Ahora devuelvo el ‘’respeto recibido’’… como la Ley del Talión… aquella del ´´ojo por ojo… y diente por diente´´… Porque algunos… tienen tal desvergüenza… que después de hacer sus perversidades… pretenden que ‘’todo siga igual’’… ¡¡¡vamos!!!... deduces que toda la vida te han hecho lo mismo y luego te daban buena cara… Y yo pobre imbécil… seguía interesándome por los suyos y que tal les iba… ¡¡¡Si es para darme de tortas!!!... Ahora… a quien es ´´chingón´´… ‘’perverso´´… ‘’envidioso’’… ´´trepa´´… ´´criticón´´… los llamo por sus nombres…


…Engañada de estas perversiones no estaba… ¡¡¡que siempre hay pistas!!!... las que más te proporcionan son las ‘’envidiosas’’… cuando se sienten obligadas a invitarte a su casa… ¡¡¡rompen la ‘’amistad’’ y las ves comprando cojines y cortinas de mercadillo!!!... o la pobre ´´compradora perversa de Ebay-Mercadillo’’… no tartamudea por envidia cuando te ve con el bolso de piel auténtica o un reloj ´´distinto´´… tartamudea porque lo es… (es tartamuda además de calva… posiblemente la calvicie sea un producto de sus perversidades)… Llegas a medir la envidia por ‘’los silencios’’…

…No voy a seguir… ¡¡¡que se me pone inflamado el hígado seguro!!!... No tengo ni interés en saber quién es la siguiente ´´victima´´… que este tipo de ‘’elementos’’ necesitan tener a alguien de carnaza… porque ni de coña sobresalen en nada… ¿¡¡¡Mira que si es ´´la ciega´´!!!?... ¡¡¡anda que no la han puesto pingando!!!... ‘’que no ve el agujero’’… ‘’que la tengo que conducir yo la mano’’… todas ellas hechas por el subalterno inepto de turno… y digo bien lo de inepto… porque en su mayoría son del tipo ´´que no sabe hacer la O con un canuto´´… Solo tienen el ‘’cum lauden’’ del mal meter… en eso el máster les salió redondo…



…No todo son infortunios… el cambio no fue el de ‘’las orejas por el rabo’’… Como una ya ha hecho el ‘’doctorado’’… con pequeños ‘’anzuelos’’ anotados en la libretita negra… va colocando el puzle poco a poco… y cada cosa en su sitio… ¡¡¡Y como le gusta a la gente de fuera saber detalles!!!… ¡¡¡Y qué tristeza te entra al ver casos tan similares al tuyo!!!...

…Resumiendo…

…Olvidados… ¡¡¡NO!!!... algo mucho peor para mi… IGNORADOS…

…Agradecida… ¡¡¡SI!!!... por haber salido de algo tan pútrido…




…Enganchada a las canciones… ¡¡¡SI!!!...

...Voy a escucharla un ratito… que la canción es muy buena y alimenta el alma con buenos sentimientos…


…Y nada más…

…apenas nada más…


***************


No hay comentarios:

Publicar un comentario