martes, 23 de noviembre de 2010

…Me gusta guardar cosas…12

...le manda huevos

Ya!!!

…¡¡¡Pero cómo se me va a curar el higadillo!!!... si cada día tengo una sorpresa ''PPera''… Mira que he tratado de no ver telediarios… y los periódicos los he mirado por encima… (¡¡¡Mentira!!!... he escuchado hasta las opiniones del montero amigo de Baltasar Garzón… el que le invitó a la cacería… poniendo verde a su partido por ''tergiversador'' y a los periódicos por retorcer las noticias cuando las dan a medias)…

…Pero… ¡¡¡tuve que ver a Trillo!!!… Lo de menos es el anuncio ''del corte de no sé qué relación del PP con…''… con no sé quien… Lo que me ha crispado de mala manera es la fragilidad de memoria que tienen algunos cuando quieren… ¡¡¡QUE ESTOY RECORDANDO YO… otra CACERÍA!!!… de otro tío feo y también ministro… cuando aquel barco… que dicho sea de paso… lo único que no tenía era PRESTIG y si tenía mucho chapapote… Mira que me caía a mi bien el ''trillo''… por aquello de ''manda huevos''… pero… ''LE MANDA HUEVOS… que solo vean la paja en el ojo ajeno''… que no vean los ''chorizos''… los ''mangantes''… los ''vendidos''… los ''traidores''… los…

…¡¡¡voy a dejarlo!!!... que se me ponen las bilis en donde no deben…

…Pobre Fraga… en cuanto se enteren que ''diplomáticamente'' ha admitido el ''choriceo''… diciendo que el partido necesita ''una limpieza''… ¡¡¡le tildan de ''gagá'' seguro!!!...



…Tengo ahora mismo el higadillo como la cara de todos los que están en la ''foto PPera de hermanamiento y camaradería''… en la que están todos ''juntucos'' pero con una cara de vinagreta… como diciendo…''¡¡¡esto no lo arregla ni la caridad!!!''…

...Porque digo yo... si son ellos el ''juan palomo''... ¿a qué viene el echar coces hacia los demás?...


...*...momentín comerme una onza de chocolate de naranja para paliar los malos sabores.

ILILIP 11 febrero 2009


***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario