domingo, 21 de noviembre de 2010

…Me gusta guardar cosas…2


…Intendencia

…Ya!!!

…Debo de hacer mención especial a mi ‘’arsenal de guerra’’… sin el que me sería imposible realizar todas estas funciones cibernéticas sin caer en el caos de la desidia…


TALI… ‘’porteador’’… imagen sacada de internet

Todo consiste en preparar una buena ‘’intendencia de combate’’… Primero y el más importante… disfrutar de un ‘’porteador’’ como el mío… que surte de material a cualquier frigorífico que se precie… Dispongo de una ‘’olla chilladora’’… instrumento de lo más importante en este caso… ya que evita el socarrado de pócimas culinarias tan habituales en otros tiempos… Mi ‘’chilladora… me resulta tan imprescindible… como ese maravilloso invento para congelar… ¡¡¡ ¿Que haría yo sin ese perpetuador de intendencias?!!!... salvador de tantos momentos de despiste con las horas… sin el que no me imagino la existencia… El ‘’perpetuador’’ y ‘’rapidín’’ son el binomio perfecto… aligeran las labores de cualquier maruja profesional… ¿Qué maruja que se precie… no dispone ya de un microondas ‘’rapidín’’?...

…La programación… aunque no es imprescindible… resulta de suma utilidad a la hora de realizar esos menesteres tediosos y repetitivos… que aburrirían a la mejor maruja… Aligera considerablemente el tiempo empleado en las maniobras… y evita el pasar varias veces por el mismo sitio… La importancia de llevar un orden reduce el tiempo de ejecución de forma clamorosa… y si llega a hacerse mecánica… es ya el sumun de la perfección… Disponer de pocos recursos y hacer que parezcas esencial… da muestra de gran inteligencia… o eso me parece a mí…

…Con este plan de actuación… he logrado disponer del doble de tiempo para desperdiciarlo haciendo estos escritos marujiles… que empecé a ejercitar en aquel palacete alquilado y que de alguna manera se me han hecho casi imprescindibles… Tengo que admitir que me proporcionan un cierto relax en el ánimo…

…En toda historieta que se precie hay un ‘’pero’’… Mi ‘’pero’’ se encuentra en periodo de adaptación… Espero llegar a llevarme bien con el… Aquí dejo a mi ‘’pero’’…




***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario