domingo, 21 de noviembre de 2010


…Me gusta guardar cosas…6

Aburrida…

Ya!!!

...Aburrida de esta ''nube''... en un palacete virtual poco frecuentado... sin mar... Puede que por la desgana... por el aburrimiento de lo cotidiano... ando como alma en pena sobre el teclado...

...Eso de ver una o dos caras por estos rincones... me produce un aplatanamiento total... Porque digo yo... si por lo menos te dijesen algo... aunque fuera eso de ...''gruuuaaaarrrggg''... pues lo podrías interpretar... diciendo eso de... mira este como bosteza... o que cabreado anda hoy... pero eso de dar con la audiencia muda... ¡¡¡Le manda perendengues!!!... deja sin ánimo al más virtual!!!...

...Mira que lo decía mi abuela... ''Jaula nueva... pajarito muerto''... Eso debe de ser lo que me pasa... que estoy a un paso de estirar la pata en esto de internet... Que he salido a ella... a mi abuela... mujer que no cambiaba de casa aunque se cayesen las paredes o hiciese niebla en ella...

...Nada como ponerme retos como este a mí... y menos de este estilo... pienso hablar sola lo que haga falta... ¡¡¡Pues no llevo entrenamiento hecho!!!... Además... creo que el bebedizo del herbolario me da unas energías que no veas!!!... ya tengo media butaca tapizada... (Estamos en el momento comprobar cuánto tarda Tali en arrancar las grapas con las que sujeto la tela)... me ha bajado la cinturina de avispa como 15 centímetro… casi… casi… me veo ‘’alta delgada y rubia’’ de verdad… Y veo que en cualquier momento cojo los bajos a esos eternos pantalones que tengo sin estrenar...

…Pero sobre todo… me encuentro animada con el cambio laboral… ¿Quién pensaba que no iba a soportarlo?... Me encanta que me pregunten eso de… ‘’ ¿cómo lo llevas…?’’… muchos darían dinero por ver la cara que ponen algunas cuando las contesto eso de… ‘’¡¡¡Pues mira… me lo he planteado como lo del carnet de conducir!!!... que cuando le saqué… pensaba eso de… si conduce este tonto… como no voy a conducir yo!!!...’’… para mí que se posicionan en el lugar del ‘’tonto’’…

…La vida para mi consiste en ir dando paso a paso… me río cuando veo a algunas personas dando ‘’carreras’’… para demostrar que son las más listas… las más rápidas y las más eficientes… (¡¡¡mentira!!!... suele ser para echarse a dormir tres horas...)... Cuando compruebas ‘’sus labores’’… ¡¡¡Mon dieee!!!... ¡¡¡cojean por todos los lados!!!... y tu… pio a pio… te funcionan las cosas… la mayoría de las veces… hasta varios días!!!...

…*…momentín dar buena cuenta de las alubias blancas que he puesto para hoy que ya llevamos media hora de retraso

ILILIP 28 enero 2009


*… ¡¡¡Que gracia!!!... precisamente anteayer… 19 noviembre 2010… una de las ´´perversas valoradoras´´… una de esas que van de suave… me dice sobre mi trabajo… que ´´soy una incompetente´´… ¡¡¡Siii!!!... la misma que acto seguido me dice… ´´…para los informes de valoración de la competencia profesional no cuenta lo positivo… solo cuenta lo negativo´´… No sé por qué… me vino una imagen de no hace mucho… en la que le solicité… a petición de un usuario… que viniese la ´´valoradora´´… ´´que ella sí que sabía sobre aquel aparato´´… me dijo el incauto… y la susodicha se asomó con su cabeza al aparato… como quien lo hace por una ventana estrecha… ¡¡¡No tuve que permitir que nos acompañase la que por error pedía el usuario!!!… la ´´valoradora oculta´´… la que persigue el puestillo de ´´mierda´´… que como ´´calculadora´´ no tiene precio… ejerce el ´´coaching-mobbing´´ a la perfección…

…¡¡¡No señorita ´´valoradora´´!!!... cuando se ejerce justicia… se pone una balanza… en un lado lo bueno… en el otro lo malo… ¡¡¡Y a lo que más peseeee!!!... Otra cosa es hacer lo que nos mandan los´´SUPERPERVERSOS´´… (ya tendré tiempo de hablar de ellos)… ¡¡¡Malos modos muestra usted por conservar un puesto de peladilla!!!...



***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario