martes, 23 de noviembre de 2010


…Me gusta guardar cosas…9

…no sabía

Ya!!!



...¡¡¡Que verde estoy en esto del ordenador mon dieee!!!... El otro día quise fijar la participación de los dos únicos ''fosforos'' que tenía... y me han desaparecido para siempre... presiento... Mira que los he buscado... Y todo... porque se me hacía raro eso de que estuviesen tan calladucos... ¡¡¡Ni hola me habían dicho!!!... Y me dije yo a mi misma...'' 'mimisma'... para mí que estos pobres no es que no hablen... es que seguro que tu no los dejas hacerlo... que seguro que tienes cerrada alguna puerta en este grupo''... E intenté abrir las puertas... enredé por aquí y por allá... y ¡¡¡halaaa!!!... de paseo que los he debido de mandar... desaparecieron las fotucas... los correos... y las pisaducas... (que mira que en este palacete se quedan marcadas con el musgo que tiene)...¡¡¡Que ha sido sin querer... recoñaaaa!!!...

...Ni corta ni perezosa... me puse a buscar por debajo de todos los rincones... que para eso me había parecido ver una ''sala de reanimación'' por algún lado... ¡¡¡Pues lo he debido de soñar o me lo han robado!!!... porque ni bien ni mal doy con ella... ¡¡¡¿Y cómo los vuelvo a invitar?!!!... si los correos se han volatilizado!!!... Ya daré con el medio... De uno estoy segura... pero seguro que me manda a freír espárragos... pues bastante paciencia ha tenido ya conmigo...



...Ayer... con auténticos temblores... volví a las andadas... y me dije... ''mimisma... estos también son mudos... no dicen ni pio en el grupo''... y con mucho remango... me permití enredar por los botonucos... que soy la única que puede hacerlo... por lo que se ve... y ¡¡¡con mucho cuidado por supuesto!!!... y con más miedo que vergüenza... les ''di permiso'' no sé para qué... Pero juro por Rajoy... que no volveré a intentar el que hablen en este foro... no sea que se volatilicen como los otros...



...¡¡¡uuuyyyy!!!... que dentera me produce el respe de la Espe Aguirre... estoy escuchando por la radio su participación en algún evento... con un tono chulesco madrileño castizo... tanto... que le estoy viendo incluso el chicle en la boca... como aquél día del hospital... Que votantes acérrimos tiene este partido... porque con solo ver una de esas escenas en uno de mis votados... ¡¡¡le mando a hacer puñetas ya!!!... y le digo eso de ''que te vote tu madre guapo''... A los de este partido... los metía yo en una sala grande durante tres días... todos juntucos... y seguro que salían arañados hasta en el culo y con calvas en la cabeza... pero diciendo ''que se llevan divinamente''... como decía aquella...



...*...momentín hacer la tortilla de patata... que Tali ha preparado ya la intendencia para poder escuchar el editorial de Iñaki Gabilondo...

ILILIP 5 febrero 2009


***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario