miércoles, 25 de agosto de 2010





Bebe y come… o… abona.




…Vuelvo a tomar el gusto por mis andaduras internauticas… y en una de las primeras veo este prototipo de ‘’vaso experimental’’… que encuentro en el comidista… de la mano de Mikel López Iturriaga…

Hechos con agar-agar…una sustancia extraída de las algas… por el grupo de diseñadoras neoyorquinas The Way We See The World…

…Su novedad estriba en que son desechables… comibles… flexibles… biodegradables… y no sé que más cosas… además de fertilizantes… Solo les falta el ser comercializados por alguna empresa…



‘’Los vasos tienen diferentes sabores… limón y albahaca, jengibre y menta o remolacha y romero… pensados para acompañar sus correspondientes bebidas. Si no te gustan o no te apetece comértelos, los puedes tirar tranquilamente al campo, pues el material del que están hechos sirve como fertilizante.’’… leo en el artículo pertinente…


…No me parece mala idea… más bien creo que es una muy buena idea… y ya me veo tomando el tentempié de las 11h. y cambiando la galletita por uno de ellos… ¡¡¡Dos en uno!!!...



…¿Aguantarán el calor?... mira que si se te ‘’espachurran’’ al intentar tomar el té calentito…


…¿Aguantarán el frío?... quien te dice que no se ‘’agrietan’’ y empieza a escurrirse el refresco…




…¿Cómo abono?... tengo claro que en mi ‘’planta del dinero’’ no va a caer ninguno… que la pobre sigue en precario…


…¡¡¡Pues eso!!!... seguiré alerta a la noticia… que después de todo… yo tomo todos los líquidos templados o del tiempo… y nunca hago ascos a cualquier tentempié…


*******