viernes, 5 de agosto de 2011

BOLONDRÓN…



...Resulta que el BOLONDRÓN... existe!!!...


…¡¡¡ Y yo pensando que había inventado un ''palabro'' nuevo !!!...





BOLONDRON... mucho he empleado yo esta palabra últimamente...

…A veces me sorprendo a mi misma... descubriendo que ''se cosas'' que en realidad desconocía...

…¿¿¿...producto de alguna reencarnación anterior...???....






...¡¡¡




umumumuuumm que miedooo!!!...






... como todo se cumpla como lo he pensado...




…¡¡¡










Algunos lo van a pasar ma_aaallllll !!!...







*******


6 comentarios:

  1. Formo parte de un foro de madres y padres de niños con autismo y por muy ironica que seas, el titulo de tu blog me parece un insulto

    ResponderEliminar
  2. formo parte de un foro de padres y madres de niños con autismo y por muy ironica que seas me parece de muy mal gusto, por no decir insultante el titulo de tu blog

    ResponderEliminar
  3. Sra. ILILIP, pertenecemos a un foro de familias de personas con trastorno del espectro autista que tras conocer la existencia de su blog http://autistamarujistacocinillas.blogspot.com/ nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar las siguientes consideraciones:
    No alcanzamos a comprender el sentido con el que usted utiliza el término autista en el título de su blog ya que no encontramos en él ninguna referencia seria ni apropiada al término autista o autismo, por lo que creemos que dicho término ha sido usado, cuando menos, de forma gratuita.
    Como familiares de personas con autismo no podemos dejar de sentimos ofendidos cuando el término “autista” se utiliza de forma despectiva, como mofa o como una gracia o insulto. Las personas con autismo son personas luchadoras, que tienen los mismos derechos que cualquier persona, y merecen doble respeto por su condición de persona y por tener autismo. Ellas y sus familias luchan día a día para que ese derecho les sea reconocido, enfrentándose a innumerables obstáculos que no hacen sino dificultar dicho objetivo. Cada vez que alguien hace un uso indebido del término autismo o autista está dando una imagen equivocada de las personas con autismo y está contribuyendo a estigmatizarlas con etiquetas que las discriminan, así como a la generalización de acepciones erróneas y mitos sobre el autismo, haciendo que nuestra lucha sea aún más difícil. Cada vez que personas como usted utiliza la palabra autista de esa forma hace daño a miles de familias de personas afectadas con este trastorno.
    Todas nosotras sabemos mucho de RESILENCIA (“las personas pueden sobreponerse a las experiencias negativas y a menudo hasta se fortalecen en el proceso de superarlas”) y de ASERTIVIDAD ( “forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar, actuando desde un estado interior de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia”) de las que usted habla en su blog y es a ellas a las que nos aferramos en este escrito.

    Todos tenemos en nuestra mano el poder de cambiar las cosas para que en este mundo todos seamos iguales y ciertos colectivos dejen de ser discriminados.
    Es por esto que le invitamos a que conozca a las personas con autismo y sepa de sus capacidades y pueda utilizar correctamente y con respeto cualquier término referido a ellos.
    Atentamente.
    teayudaremos.com

    ResponderEliminar
  4. Fíjate lo que son las cosas, y las interpretaciones a que dan juego, yo entendiendo en este blog, desde el principio que "autista" se refería en italiano a conductor o piloto y que era una forma de poner "conductora marujista".
    Pero como todo en esta vida, las cosas no tienen más importancia que las que uno les da... y yo nunca, en ningún momento, he considerado que ese "autista" sea a título peyorativo.
    Por lo demás decir y esperar que sigas con este blog irónico, divertido, mordaz e inteligente, del que siempre cojo buenas ideas, excelentes recetas y una ampliación cultural que nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ...Gracias por tu visita y tus palabras MAUNA... tienes razón... el significado es un poco ''conductor''...

    ...No voy a poner aquí... ni los motivos del nombre... ni justificación alguna sobre el... ya que es la única referencia existente al autismo...

    ...De momento y si me fuera necesario buscar algo sobre el término ‘’Autismo’’… me gustaría que (Maria 06909546403445446891)… que el último lugar en el que buscaría es en su enlace… este mundo es muy amplio y oferta posibilidades múltiples…Ya que para mí a las personas las definen sus hechos… y su valoración sobre mi proceder… sin conocerme (supuestamente)… me dice muy poco de ella… Y siento decir… que me ha traído a la memoria a personajes ’’perversos’’… reconocibles por mera ‘’empatía’’… es decir… por saber leer entre líneas…

    ...Espero tener la oportunidad de poder leer el libro de Jim Sinclair… autor del controvertido y muy citado ensayo ''Don't Mourn for Us’’ (No Sufran por Nosotros) donde argumenta que… ’’ el autismo no es una tragedia para el autista sino que simplemente lo perciben así los familiares del autista.’’... Presiento que siento algo de ‘’empatía’’ por el…

    ResponderEliminar