martes, 30 de abril de 2013



...PASTAS  ETERNAAASSSSSSSSSSSSS








...o eso me parecen a mi


...no ponía nada en la receta que encontré... DULCES DE MAYONESA los llamaba


...y al paso que van igual me llaman desde el Vaticano


...Se que va a costar creerme... pero solo las he hecho una vez (la prueba)... en septiembre del 2010... y siguen como aparecen en la imagen... ‘‘Incorruptas''... y sin ser de Ávila...


...en su momento tuve que hacer una dibujo para ponerlas en el blog... porque el PC no me admitía descargar las fotos... me parecieron preciosas... blancas y con las semillas de amapola...














...¿Será porque utilizo una buena mayonesa?... ¿será porque el tarro es especial para ellas y los rayos de sol que les han dado durante estos dos años y medio las han momificado?... ¿Será porque mi mano da buenas energías?...


...Total... que hoy las he puesto el ''traje de fiesta''... las he hecho un reportaje gráfico digno del ¡Hola!... y aquí os las ''presento''... pero no pienso deciros como están porque quiero seguir viviendo...





...*...De... '' ¡¡¡ Diga Santidad !!! ''




*******

1 comentario:

  1. ...Doy fe de que en mayo del 2019... las pastas siguen teniendo el mismo aspecto... ETERNAS!!!...

    ResponderEliminar