martes, 30 de abril de 2013




...DE 
   CHIRIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




...'' ¡¡¡ De hoy no pasa ''Mimisma'' !!! ''...

…''que lo que se van a llevar otros humanos... que lo disfruten tus manos''... me dije toda convencida aquella mañana...

...Me di toda clase de razonamientos... '''que se borrará ''... ''¿¿¿para qué lo quieres guardado???''... ''¿¿¿como coña se afilará esto luego???''... ''ya te comprarás otro si se borra''...

…Ya estoy más tranquila… porque zascandileando por estos mundos de Internet… he visto… que si se borra el filo… se puede comprar el afilador para ’’devolverlo a su ser’’… Me parece que este va a ser ’’El del filo gordo’’ de por vida… ya que el artilugio en cuestión anda por los 80 €…










...En estas me encontraba... pensando como me había liado esa muchacha con la paella y la fideua que ha colgado... y como... en un arrebato de ''envidia sana'' me lié a hacer yo una de verduras... ''Limpieza del frigorífico'' la llamo... como cuando hago el ''puré obligatorio''... si... obligatorio porque sino se me pierden las verduras... 

...Mira que tengo cuidado... que los doblo como los profesionales... que corto por el lado tierno... nada de por la piel... que lo tengo todo preparado y lavado como en el mejor quirófano a punto de intervención...

...Y ni contar como le trato... como si fuera de mantequilla... porque se yo... que con un solo ''pun''!!!... solo hay un ''craaasss''!!!... Gustarme no me gusta mucho... no soy yo de esos colores ultramodernos... pero le cuido... le cuido tanto que debe de ser la segunda vez que lo uso...

...Pero junto con toda esta intendencia... pienso otras dieciocho cosas más...¡¡¡y ahí viene el ''cuando la mataron''!!!... que al primer despiste casi me ''ventilo'' la punta de un dedo... porque borrarse no se si se borrará el filo... ¡¡¡pero cortar!!!... ni cuento como corta el cuchillo de cerámica... cuan ''arma de destrucción masiva''... que lo tienes posado y si le rozas sin querer... puedes tener un disgusto... 

...Pero sigo con diez... cinco en cada mano...




...*De... ''El aburrimiento hace estragos''


*******



No hay comentarios:

Publicar un comentario