martes, 30 de abril de 2013



De Feriaaaaaaaaaaaaa



…’’Quitando el polvo’’ a este palacete… me he encontrado que ’’he tenido que poner las pilas’’ a algunas cosas… entre ellas al enlace de un gran fotógrafo… RUBEN AFANADOR … al que sigo hace tiempo…







…Disfrutando de las imágenes de sus Books… en concreto las de ’’Mil besos’’… viendo a sus ’’impresionistas’’ flamencas… evoco LA FERIA DE ABRIL de Sevilla de este año 2013… y de lo distinto que la viven unos y la ’’vivimos’’ otros…








…Tengo que decir… que para mi… solo ha sido una feria virtual… que no he visto una flamenca ni por televisión… pero que ’’la he disfrutado’’ como si hubiese ido…

…’’Hice’’ todos los preparativos… y así me presenté de preparada para la fiesta el primer día de feria…







...ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

...a la feria

...con la vespa de una amiga

...con los Tupperware muy cargados colgados

...con los bolsillos vacíos

...y cantando a pulmón abierto


http://www.youtube.com/watch?v=KbWo6YEq_dw


...pero sobre todo con ROMERO SAN JUAN

...¡¡¡Ya huele a feriaaaaaaaaaaaaaaa!!!




…Figurándome el jaleo… los ruidos… los cantes… la manzanilla y las gambas… los bailes de sevillanas… los olores a buena cocina… el calor… la sofoquina… la alegría… el polvo…

…¡¡¡Vamos!!!... que no me dejé nada… Ahora que me digan a mi… que no he disfrutado de ella…




...*De... ''El ánimo rebosaoooooooooo''


*******












No hay comentarios:

Publicar un comentario