viernes, 17 de mayo de 2013





Necesidad…





…de un momento de reposo… de un momento de aliento… de una aprobación… de algún tipo de gratificación…


…Me canse de complacer… de ser amable… de ser condescendiente… y sobre todo… de que se me tomen por tonta…


…Pero lo que más me molesta es de que este abuso lo ejerzan los más descalificados… los que siempre tienen derecho a ser comprendidos… los que nunca son agradecidos…


…Por eso… acaban de perder la batalla conmigo… voy a dejar de defender… aunque en alguna ocasión tengan razón no daré mi parecer… y eso es como realizar justo lo contrario… para que sepan de la impotencia que se siente ante la incomprensión…


…Harta de falsos perfectos… de los que no admiten sus limitaciones y quieren ser ejemplares para el resto… harta de fatuos… de arrogantes… y de pueblerinos cutres…





…*De…  ‘’El respeto hay que saberlo ganar… hoy comienza otra etapa’’


*******



No hay comentarios:

Publicar un comentario