domingo, 9 de junio de 2013



Gracias por los canapés…







…Siempre se ha dicho que los comentarios son los bocadillos de los blogs… y personalmente puedo entender que este no merezca ni un solo comentario a lo largo de días y días…







…Pero se de buena tinta… porque las estadísticas ’’me lo cuentan’’… que sois muchos más los que entráis cada día al blog… y me figuro que lo mirareis un poco… y digo yo… que algo os debe de entretener…








…A esto es lo que yo llamo los CANAPÉS… ’’muditos’’ eso si… pero que resultan un ’’entremés’’ que hace que siga con él… que me da un soplo de ánimo… y por los que os doy las gracias… de forma ’’callada’’ como corresponde al caso… ya que si no queréis dar la cara… yo no soy nadie para ’’destaparos’’ de ese abrigo anónimo…







…Es la ’’costumbre’’ en los blogs… de responder solo a los comentarios que alagan al blog… y muchos ni en ese caso… Mi experiencia en esto… por ser una persona charlatana hasta por los codos… es que muchos de los blogueros ni te contestan… se lo debe de dar el pedigrée… pero personalmente he tenido bastante suerte… me han contestado siempre… casi… casi… la mitad de los blogs en los que he participado con mis comentarios…






…Y por eso aquí os espero mañana… con la merienda preparada para tod@s... porque para eso… para esperar… llevo mucho tiempo de ’’entrenamiento’’…


…Una mención especial a quienes ponen este tipo de imágenes en la web… que me ayudan a podéroslo contar con más alegría… y que merecen que les eche hasta chocolate por encima de su tortita…







…Para mis tres o cuatro ’’fosfor@s parlantes’’ desde que abrí este blog… vaya un fuerte aplauso de dientes… uñas… y pestañas… por vuestra paciencia con ’’Mimisma’’… y recibid de mi parte besos… abrazos… y algún que otro sobo… todos ellos con mi mayor agradecimiento y el mayor cariño…










…*De…  ‘’Ell@s ya saben quienes son’’



*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario