sábado, 8 de junio de 2013



Quiero un paraíso como este…





…¿Quien me ayuda a conseguirlo?...


…No necesito mucho más para vivir… solo PAZ…


…Un entorno idílico como este… y con… cuatro patatas… dos zanahorias… dos huevos… y un vaso de leche… diario…


…Si alguien sabe el por qué de tanta avaricia en las personas actualmente… cuando incluso se está con un pié casi en la tumba… que me lo cuente…


…Ya que igual me estoy perdiendo algo… y va a resultar que debajo de la losa del cementerio se vive mejor con dinero robado… con casas robadas… con infancias robadas y llenas de hambre… con juventudes de otros hipotecadas… con vejeces traicionadas…


…¡¡¡Tiene que ser eso!!!... ¡¡¡seguro!!!...







…Y yo solo ansiando un rinconcito en donde poder dormir… una familia en paz y armonía… unos amigos que vivan cerca para poder disfrutar de ellos lo más posible… y el sentirme acompañada hasta la fosa que se me asigne el día que estire la pata…







…Tengo el presentimiento de que en este momento… SOY ENVIDIADA… por esos que matan por tener ’’oropeles copia de marca’’… y que se ’’hipotecan en lo que no pueden’’ con tal de aparentar lo que no son… porque se… que ninguno de ellos serían capaces de conformarse con tan poco… pero les gustaría poseer la paz de mi catre…


…Voy a tomar nota de este lugar… que como lo que a mi me gusta es… COPIAR… en cuanto pueda (en cuanto me toque la lotería) lo hago con este lugar de Nueva Zelanda… como lo hicieron los que reconstruyeron EL CUENTO



…Y si es por rincones hermosos para elegir la ubicación… no hay problema… ya que en el entorno los hay… tan exuberantes… con altas montañas… con ríos limpios… con verdes prados… tan bonitos o mas…








…*De… ’’Ya casi lo estoy disfrutando’’



*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario