jueves, 6 de junio de 2013




MERECIDOOOOOOOOOOO



…Algunos no entienden que… si te mofas de las personas… luego no puedes exigir que te tengan respeto…


…Hay una casta de gente… que se dedican a ningunear… a engañar… a mofarse… a mentir… a difamar… a... a todo tipo de desvergüenzas… por ser breve… y luego pretenden que los demás… por ‘’su estatus’’ les respetemos…



…Puede que ’’Mimisma’’ no hubiese tenido el valor de todos estos estudiantes… y seguro… que luego me hubiese arrepentido de no haber utilizado la única posibilidad que tenía a la mano…







…En su caso… seguro que hubiese disfrutado diciéndole eso de… ‘

’¡¡¡Vaya usted a dar apretones de manos a Laponia sr. mío… y allí nos vemos!!!...





…Pero estos pasan por lo que sea… con tal de seguir en la poltrona… Lo de DIMISIÓN seguro que le suena a chino mandarín… y planteárselo le resultará una entelequia…


…He de reconocer… que la primera vez que vi el vídeo… tuve todos estos sentimientos anteriores… y el primero fue el de que no merece la pena hacerle pasar este mal rato… pues siempre me enseñaron y aconsejaron eso de que… ’’No hay mayor desprecio… que no hacer aprecio’’… incluso… como el primer estudiante es como lo hubiese hecho yo…


…Pero viendo las triquiñuelas que trata de emplear… queriendo dar la mano antes que el título… y rebobinando todas las ’’andanzas’’ del grupo de ’’Los Perversos’’ en estos dos años… ¡¡¡Si... creo que se lo tiene muy merecido!!!... aunque no se si yo hubiese tenido valor de hacerlo…    



...*De... ''¡¡¡Mentira!!!... eso mismo les he hecho a unos perversos conocidos''


*******