jueves, 20 de junio de 2013




Arruinando al pueblo…




…o la triste historia de un ’’Céntimo verde’’…










…*De…  ’’TRISTEZA profunda’’


*******




Tachado en blanco…




...Internet es imprevisible... ya que puedes encontrar sin esperarlo cosas que no conocías… a pesar de la proximidad…






...Pensando que eran fotos de la playa de La Arnia (Cantabria)... con nuevas imágenes que no lograba situar... encuentro la playa de SATURRARÁN (Mutriku)... y con sus fotos este DOCUMENTAL... con el siguiente...



ARGUMENTO...

...''Un antiguo balneario de lujo, convertido en seminario y finalmente en cárcel, situado en la playa de Saturrarán (Mutriku), albergó una de las mayores y más crueles cárceles del Régimen Franquista. Saturrarán se convirtió en prisión de mujeres clasificadas de "extremadamente rebeldes y peligrosas". Dos mil mujeres republicanas de edades comprendidas entre los 16 y los 80 años y provenientes de todos los lugares de España, estuvieron encerradas entre 1937 y 1944.''...



…Desgarrador reportaje… que muestra las vivencias de unas mujeres durante su cautiverio… que no solo duró unos cuantos años… sino el resto de sus vidas… e influyó en sus familias tanto como en ellas…


…Que triste… que la avaricia de unos… produzcan tanto dolor en otros… Si realmente hay un dios… espero que tenga con estos perversos que se llenaron de ’’honores de oropeles’’ en vida… la misma piedad que ellos dispensaron a sus semejantes…


…Y desolador… que siempre que estás mirando hechos como estos… ’’salten las alarmas del ESPÍA’’ en tu ordenador… dándote la sensación de que siguen actuando de la misma manera que se comportaron con estas mujeres… (QUE HASTA LAS AMIGAS DE INFANCIA LAS DELATABAN)… eso significa que saben lo malo que hicieron… y como tienen culo… también se cagan de miedo…


  


...*De... ''Por esto no les interesa recordar''


*******





Wok Boomerang…



AVISO A NAVEGANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

...ya sabéis cuando es mi santo...

...no os rompáis la cabeza buscando regalo...

...¡¡¡aquí lo tenéis!!!...




…Mantenga los alimentos en la sartén cuando se sofría con este único WOK ahuecado en la punta…





…Incluso los pedazos grandes de comida, como filetes o rodajas puede dar la vuelta con sólo empujarla contra la pared…










…Con el Wok Boomerang, ya no es necesario inclinar y levantar la olla mientras cocina…





…*De…  ‘’Libre de salpicaduras’’


*******