miércoles, 7 de agosto de 2013




Todos cómplices…


…Resulta desolador comprobar la panda de mentirosos que nos han tomado el pelo durante años y años…


… Cuando ’’Mimisma’’ llama ‘’sr. con minúsculas’’… resulta un homenaje a aquel aprendizaje que tuve en la infancia… cuando me llamaban con énfasis sobre mi nombre de pila y sin diminutivos si querían recriminarme algo feo que había hecho… así de simple…


…Utilizo las minúsculas justo en sentido contrario… para indicar la ’’depreciación moral’’ que siento hacia las personas a las que se lo aplico…



…¡¡¡Y hoy es un día de minúsculas!!!...






…¿En donde quedaron sus ’’luchas sindicalista’’ en UGT sr. Almunia?... ¿En donde quedaron la generalización de la sanidad para todos y aquella educación primaria y secundaria universal?... ¿También nos estaba usted engañando cuando fue secretario general del PSOE?... ¿Su actuación actual ha quedado en ’’venir’’… ’’hacerse la foto’’… y luego ’’soltar la coz que solo beneficie a sus propósitos’’…



…’’Es necesario que… quien quiere conseguir algo en el orden de la política o la sociología.. sea él personalmente hombre de buenas costumbres’’…



…Seguro que esto ya ni le suena sr. Almunia… ni a usted… ni a sus ‘’amistades’’ con las que se relaciona actualmente… ¿y sabe por qué?... simplemente porque es ÉTICA… ¡¡¡pero quien se acuerda en estos días de Aristóteles!!!...



…Puede seguir usted labrándose su porvenir… adaptando sus propuestas con el único fin de llegar a ser un presidente tecnócrata… Pero lo que no será nunca es una persona decente políticamente… con las ideas que promulga… más bien resulta un ’’vendido’’… ¿O quizá no?...Quizá la realidad era que nos estuviese mintiendo en aquellos años pasados y ahora está usted ’’saliendo del armario’’…



…Sus condescendencias con las medidas de austeridad impuestas… con el banco central europeo (BCE) y con el fondo monetario internacional (FMI)… le dejan a usted en precario resultado ante otras elecciones comunitarias… ¿O quizá no eran condescendencias… sino ideas propias oportunistas?...



…Presiento que se sintió deslumbrado por los oropeles de los ’’grandes negocios burocráticos’’ y se olvidó usted de la esencia… de defender al HOMBRE y a su DIGNIDAD…







…¡¡¡Mire sr.Almunia!!!... usted como comisario se ha creído que está para limitar y controlar las empresas… y se equivoca… como legislador está usted y toda su ’’panda de cómplices’’ para proteger a las personas físicas y jurídicas… Algo que no han hecho ustedes… ni con Grecia… ni con el resto de países en los que pretenden meter esas farsas… Como comisario europeo de Competencia está dejando mucho que desear…



…Posiblemente a usted le faltó el consejo de mi abuela…




’’¡¡¡Aléjate de las malas compañías!!!’’…






…¿Te fías de quien cambia de chaqueta una y otra vez?...’’Mimisma’’ no se fía ni un pelo!!!... además de no gustarme ni la cara… ni que se le admitiese como presidente de un partido socialista falso (PSD) por ser más de derechas que la extrema derecha… ni las fotos en las Azores que se hace… ni por su apoyo a una guerra sin armas de destrucción masiva… ni los recortes inhumanos que pretende imponernos… ni nada de nada…  



…Ser maoísta no pega nada con ser expulsado de un partido político por el robo de un camión de muebles de la Facultad de Derecho… ¡¡¡Pero mira… le cundió!!!... le eligieron primer ministro… Quien no iba a pensar que cambiaba las orejas por el rabo al dejar la presidencia de un país por la de presidente de la Comisión Europea… Parece ser que existieron tiras y aflojas para ser elegido… ¿sería por el camión de muebles?... Pero ya se sabe… ’’en donde hay un Bush… no manda marinero’’… y al final resultó elegido…








…¡¡¡Como se puede defender lo indefendible!!!... apoyando propuestas tan peregrinas y neoliberales como las del FMI… que ahora juega a esto… luego admite que se ha confundido en el juego… y después vuelve a jugar a lo mismo…



…’ España necesita muchas más reformas.’’…  el dictamen del Fondo es rotundo… y mentiroso hasta decir ¡¡¡bastaaaaaaaaa!!!...



’’El precio de la vivienda… que ya caído un 33%... deberá hacerlo otro 15%’’...



’’Las empresas deben tener más flexibilidad para ofrecer reducciones de jornada y salarios’’… esto me suena a que se avecina  otra subida en los sueldos de estos sinvergüenzas y necesitan ’’materia prima’’…



’’ FMI propone abrir un debate acerca de la conveniencia de permitir suspensiones de pagos’’… y si… lo harán cuando las familias ya hayan estirado la pata por asumir las deudas…



…Y ’’Mimisma’’ se pregunta… ¿Cuándo coño van a juzgar a esta imputada y nos la quitan del medio?... ¿Cuándo mierda van a borrar del mapa este saloncito de corruptos que es el FMI?...Ahí si que ahorraríamos… solo con los debates… comisiones… conferencias… vividores que lo hacen de gorra… ¡¡¡Nos haríamos de oro!!!...








…Estábamos avisados con esto sr.…



’’Os dirán que son medidas necesarias… 
os precarizarán salarios… 
y el empleo os lo harán ‘’mini-jobs’’… 
os engañarán con quien realmente son beneficiados…
y os lo volverán a repetir una y otra vez hasta convenceros de que es así…’’

 dicho por un sociólogo alemán…











…Mientras… otros se desgañitan pidiendo razones y cuentas… ’’El PSOE emplaza al comisario de la UE a qué diga en qué países está el contrato único…’’…








…¿Qué sentirán sus excompañeros?... Les ha dejado sin argumentos defensivos y no les queda otra que seguir ‘’mareando la perdiz’’ pidiendo comisiones y explicaciones… desgañitándose con frases dedicadas a ustedes como…







"absoluto rechazo"…



"de todo punto inaceptable"



"Eso no sólo se ha demostrado ineficaz para salir de la crisis sino que nos ha instalado en una prolongación de la misma"…



… "descabellada" porque rebajar aún más los salarios de los ciudadanos condenaría a España "a la miseria"…



’’Que los empresarios están incumpliendo lo que pactaron en el II acuerdo para el empleo y la negociación colectiva porque mientras sus beneficios suben un 2,2 % las rentas de los trabajadores han disminuido el 5,4 % en 2012.




…Tienen ustedes suerte… porque si fuese por mí… se pedirían otras cosas muy distintas… porque ya llevarían establecidas las normas de destituciones fulminantes hace tiempo…




…Esa es la forma de actuar con ética y moral… el hacer unos cimientos sólidos para todos iguales en una comunidad… y no el hilvanar por encima… dando oportunidad a desigualdades y engaños… y dejando a cada uno a su suerte…




Olli Rehn…vicepresidente económico de la Comisión Europea




…Que este político finlandés utilice su blog para secundar la polémica propuesta del Fondo Monetario Internacional… ’’Bajar el 10& los salarios’’…es de una desfachatez absoluta… y lo entendemos como una de las tantas soflamas que ya esperábamos…



…Tener que soportar amenazas del tipo… "Los actores que lo rechacen frontalmente cargarían sobre sus hombros con una enorme responsabilidad nacional por los costes sociales y humanos"… cuando la responsabilidad es de ellos y de otras pandillas de cómplices… abren las carnes…



’’Significativos aumentos de la contratación’’… dice el cínico… a sabiendas de que ’’esta verdad’’ durará hasta que se hagan las elecciones alemanas… que es cuando acaba la ’’campaña de verano’’…



…O patrañas del tipo… ’’…la tendencia subyacente que indica que el reequilibrio y la reforma de la economía está claramente en marcha’’… ¡¡¡si… siii!!!... pero en marcha atrás!!!...




…Y los demás nos preguntamos también… queremos saber el fin de la aplicación de estas ideas… ¿Qué beneficios le proporciona al pueblo este tipo de ’’genocidio económico-físico-moral’’?...



…No hace tanto que tuve la oportunidad de ver en directo ’’esta imagen’’… ¿recuerda sr.Almunia?... no ha pasado tanto desde el 16 de febrero 2013… estaba usted con los líderes de los partidos socialistas de Francia… Harlem Désir… y Portugal… Antonio José Seguro… en la Conferencia política sobre Europa… ‘’GANARSE EL FUTURO’’…



…¿Recuerda?... que frescura escuchar ideas realmente socialistas… Pero a usted… presiento… que esto ya le sonará a chino… y yo sentí decepción ante algo tan ‘’’difuminado’’ como fue su actuación… como ‘’fuera de cacho’’ que diría un taurino…



Almunia… Désir (Francia)… Rubalcaba (España)… Seguro (Portugal)…Valenciano




…Y si… siento la ESTAFA encaminada a favor de quien menos lo necesita (los banqueros)… siento la mentira a flor de piel porque que me defraude quien yo pensaba que estaba más próximo…



…Molesta… decepciona…  




Jean Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo y  Joaquín Almunia, Comisario de Economía




…No lo tenía nada claro cuando nos metieron en esta historia de la Unión Europea… veía participaciones obligadas en guerras… podía intuir algún recorte a favor de los más necesitados… Pero siempre he tenido muy claro que… ‘’LO BARATO SALE CARO SIEMPRE’’… y esto de unión tiene poco…




…Pero ahora EL CONCEPTO ME BRILLA EN EL CEREBELO… y sin ningún título económico más que el bolsillo VACIO y el honor de ser POBRE… solo puedo decir…



’’LA MAFIA… es esto’’






…*De… ’’Sin vergüenza y con descaro’’

*******




No insistas…



…No pienso salir por mucho que tu lo digas… No merece la pena…


…¡¡¡ ¿¿¿Pero tu has visto como está todo??? !!!...


…¡¡¡Si no hay quien toque nada!!!... te quedas pegado a tanta mierda…


…¿¿¿Para qué quieres que salga???... ¿para que vea a los abuelos con esa cara de desesperanza?... con ese gesto de sentirse derrotados después de toda una vida intentando sobrevivir… con esa cara de incredulidad al sentirse engañados… con ese rictus de quien se sabe estafado…


…¿¿¿Y vosotros que me podéis ofrecer???... ¿un plato de comida al día?...¡¡¡pero si todavía no voy al colegio!!!... si que os queda el recurso de algún Caritas… o alguna ONG que tenga un banco de alimentos a mano… ¿Y si me sienta mal la leche que os den?... mira que puedo ser alérgico al gluten… ¿con que me piensas curar si no tenéis ni para comprar arroz para hacer un mucílago?... ¡¡¡como no robéis unas zanahorias… me veo cagándome por la pata abajo!!!...


…¿¿¿Se os ha ocurrido pensar que necesito tener infancia y juventud???... que quiero disfrutar de juegos y escondites… que quiero relacionarme con amigos en el parque… que quiero ir a la escuela para aprender las letras… que ya casi estoy pensando en la universidad y solo tengo que conformarme con soñar con ella…


…¿¿¿Quién os garantiza que no seré un traumatizado social???... pero si para donde miro veo mentirólogos políticos… estafadores de banca… concejales fascistas… paidófilos en serie… obras mal acabadas… recortes y más recortes… privatizaciones de todo lo que puedo necesitar… ¡¡¡¿¿¿Cómo pensáis pagar todo eso???!!!...solo se me ocurre que robéis para conseguirlo… que trapicheéis con estraperlo… o que trabajéis en la sumergida… ¡¡¡y ojala os pillen!!!... porque eso me podría garantizas tres comidas diarias y todos los gastos cubiertos…



…¡¡¡Que pesada!!!... no insistas porque no pienso salir de aquí… ¿Tu sabes que calorcito hay?... ¿Te imaginas la tranquilidad que tengo al saber que como a diario y cuando quiero?...¡¡¡Y lo que te ahorro!!!... ni ropa… ni zapatos… ni juguetes… ni mochilas… ni lápices de colores… ni bicicletas… ¡¡¡ni nada!!!...








…¡¡¡Mira… miraaaa!!!... ese hombre tiene cara de buena persona…


…¡¡¡Pero que dices!!!... ¿es un imputado?... ¡¡¡virgen de Apañapalucos… reina de los mondadientes... no te puedes fiar de nadie en estos tiempos que corren!!!...Bueno… bueno… no te pongas así… que ya se que la frase es tuya… pero reconocerás que yo también la llevo en los genes…





…*De… ’’Ni a empujones me sacas de aquí’’

*******