sábado, 24 de agosto de 2013




De tripas corazón





…Voy a hacer eso… de tripas corazón…







…Porque el sarcasmo es una de las salidas a tanto despropósito… el reírnos de nosotros mismos… el humor… es el auténtico ‘’rey del mundo’’…



…Y cuando sonreímos… nos entra una bocanada de aire fresco a los pulmones… que en cierta medida nos quita algún que otro pesar del fondo del alma… y nos ayuda a sobrellevar algún que otro mal momento…



…Por eso voy a dejar ‘’una muestra de la realidad’’… de esa… de la cotidiana… de la que nos tiene un tanto aburridos… de la que necesita un desahogo de vez en cuando…










…*De… ‘’Seguro que anda sin cabeza’’

*******





LAS LACRAS




…Cada día resulta más difícil el sobrellevarlas… porque van apareciendo como si cayesen de un cuentagotas… una tras otra…



…Crees que tu capacidad de sorpresa se ha agotado… y resulta que no… que la vida vuelve a atacar con las artimañas de los rastreros… tan distintas y tan elaboradas… que llegan a producir auténtico asco… tanto del físico como del mental…









…Te enmaraña una situación doméstica durante unos días… y la haces la cima del mundo… porque no concibes que una empresa que supuestamente está ‘’a tu servicio’’… ‘’contratada por tus impuestos’’… llegue a engañarte y timarte… diciendo que ‘’esto no les incumbe y que es cosa tuya’’… y no solo lo hicieron con aquella cuadrilla de chinos que hizo las ‘’malas instalaciones’’ que ahora te dan problemas… vuelven a robarte descaradamente tu dinero… cuando no admiten su deficiencia manifiesta… cuando se presentan vestidos con traje de paseo en lugar de con el buzo de trabajo de quien está de guardia las 24 h….



…Y una vez calibrado el robo… sientes que eres la diana de las ‘’noticias’’ por ello y de repente notas que no… que eso es una ‘’pecata minuta’’… porque echando un reojo al ‘’entorno’’… hueles y sientes cosas mucho más importantes y desgarradoras…









…Con una simple mirada… ves fotos llenas de cadáveres de niños… cubiertos con hielo para que no se descompongan… imágenes de jóvenes convulsionando de forma descoordinada dios sabe por qué… o varios miles de niños exiliados y huérfanos… Y te ‘’cuentan’’ que son bombas… bombas químicas… de esas que fulminan a los hombres y en un muy corto periodo de tiempo no dejan ninguna huella ni rastro…








¿¿¿QUÉ TIPOS DE MONSTRUOS SOMOS??? ... ¿¿¿en que tipo de aberraciones humanas nos estamos convirtiendo???... ¡¡¡Si… unos ‘’las tiran’’!!!… pero otros somos consentidores… y por tanto… tan culpables como ellos por no denunciarlos… por no gritar desesperadamente contra estos asesinatos en masa… por este exterminio selectivo… por no afrontar este GENOCIDIO MUNDIAL cara a cara…








- Gas sarín. Dependiendo de la exposición pueden generar contracciones musculares, convulsiones, estados de coma y paralización del sistema respiratorio, provocando la muerte de la persona. 
- Gas mostaza. Tiene un efecto vesicante en sus víctimas. Su exposición provoca irritación en la piel, que se convierte en grandes ampollas llenas de líquido amarillo. Su inhalación también puede producir ampollas en las membranas mucosas, lo cual suele conllevar consecuencias como la muerte por asfixia agónica.
- VX. La exposición a este agente nervioso provoca la muerte por asfixia a menos que la víctima reciba tratamiento médico.




…No encuentro las palabras exactas para definir estas atrocidades… aberraciones… desviaciones de conductas… o simplemente llamarlas MIERDA… LACRAS… INMUNDICIAS… MALOS INSTINTOS… PERVERSIONES… y sobre todo… AVARICIA… mucha AVARICIA… Y me pregunto… ¿a esos que entierran hacia abajo… escavarán para esconder lo poco que atesoran a cambio de estos asesinatos?... y… ¿a los que entierran mirando hacia arriba… lo tendrán escondido debajo de la loseta… les servirá de algo una vez muertos?...








…Una vez más vuelvo a sentir auténtica compasión hacia ellos… hacia esos desalmados que han vendido su alma al diablo por un ‘’puñao de parné’’… y siento auténtica lástima por ellos… ya que nunca sabrán disfrutar de la alegría del compartir… de la ilusión del regalar… de la satisfacción de ver la sonrisa en la cara del prójimo… de saber lo que es la paz interior… porque… por muy desalmados que sean… saben lo que están haciendo… tienen poca paz interior y por eso se rodean de escoltas pagados de los que siempre dudaran de su fidelidad… y con seguridad… sus descendientes recibirán el mismo ‘’trato de favores’’ que ellos merecen…



…¿Disculpas para poder intervenir?... eso alegan algunos medios… Pudiera ser… Porque ni viéndolo… sabemos la realidad… Nos sentimos tan y tan manipulados por esta gentuza de políticos que pululan… que tampoco puede ser descartable ‘’el simulacro’’ de quien lo provocó… hasta el extremo de que cada vez que escribes algo así… ‘’aparece el espía de turno en tu ordenador’’…



…La IMPOTENCIA es absoluta… por no saber como actuar ante esta inmundicia… porque tendríamos que ‘’manifestarnos’’ cada dos por tres contra estos desalmados… que luego son recibidos con honores en cualquier foro internacional… con un mal entendido ‘’sentimiento de mediación’’ que nunca debe de darse… ya que la podredumbre es mejor extirparla de raíz… avocarla a donde ella se siente a gusto… es decir… mandarla a la mierda mas absoluta… sin necesidad de otro tipo de actuaciones… porque quien se ha sentido amparado por todos… una vez en el ‘’olvido’’ no puede superarlo… seguro…





…*De… ‘’Que asco da vivir algo así’’

*******