jueves, 29 de agosto de 2013




Imposible aguantarse





…Cuando ‘’me entero’’ que los impresentables empresarios alemanes plantean a Grecia que vendan su patrimonio ‘’EN TROZOS’’ … me entra una corajina que me resulta imposible controlar…



…No Puedo por menos que ‘’enganchar el teclado’’… y echando humo… le ‘’mando una misiva’’ a mi desapreciada GELITA… para que sepa de primera mano que de tontos tenemos poco… que sabemos leer entre líneas los mensajes que los caraduras de sus lacayos nos envían…



…¡¡¡¿¿¿Pero que efecto les produce el chucrut a estos descerebrados???!!!... Para mí… que los malos vinagres que utilizan les derriten las neuronas…



…O eso… o que adolecen de tal grado de desvergüenza y caradura… que andan rayando el C.I.T. … (Coeficiente Intelectual de los ‘’tarados’’)… ¡¡¡que todo puede ser!!!...



…¡¡¡Ya está!!!... ¡¡¡Ya lo tengo!!!... ¡¡¡El chucrut POTENCIA LA AVARICIA!!!... además de destruir los buenos instintos… la solidaridad… la generosidad… el amor al prójimo… el respeto al otro… la ética… la moral… la decencia… los buenos principios…



…Si lo decía mi abuela siempre… ’’Somos lo que comemos’’… y eso les pasa a los de ese país… que comen mucho cerdo y cosas avinagradas… y así resulta lo que resulta…








…Menos mal que hasta Facebook los delata… y nos dice quienes han sido los ’’espías de nuestras cuentas’’… porque si… para estos sinvergonzones… ’’la mala gente’’ somos los demás… los que no podemos aguantarnos con estas indecencias y estas provocaciones…




…No he podido por menos que decírselo…




…*De… ’’Falsa de solemnidad’’


*******




EL DIARIO… 28 de agosto 2013











…*De… ’’El DIARIO de una imbécil’’


*******