jueves, 2 de julio de 2015




PASSSSSSSSSSSSSSS








...He decidido operarme la ''INSULA''... esa... la del “asiento de la conciencia“...



...Y de paso me van a quitar las ''NEURONAS ESPEJO''... esas... las relacionadas con la empatía... las que captan... procesan...e... interpretan emociones ajenas...



...Aunque se me quede el cerebro vacío... no voy a dejar de recortar... voy a mandar a la intuición a tomar por el dengue...



...¡¡¡Que se preparen!!!... se acabaron... la ternura... el cariño... y la comprensión...



...Tengo un auténtico hartazgo de... demasiado ruido... egoísmos... y dobles intenciones... Y va a llegar el ''DEJAR CON EL CULO AL AIRE’’ en todo su esplendor...



...No creo ser una PAS fuera de rango (persona de alta sensibilidad)... aunque los hechos demuestren lo contrario... pero lo que si se... es... que por mi propio bien voy a empezar a ser una PAS de alto rango (pasota aburrida social)...



…¡¡¡Hala... que el buey solo bien se lame!!!...



...Ya lo decía mi abuela...








...*De... ''Quien quiera peces... que se moje el culo''









P.D.  …...Dedicado con ''todo el descariño'' a... esos ''cortitos mentales'' que nunca sabrán apreciar el ''jamón 5J''...



*******


No hay comentarios:

Publicar un comentario