sábado, 17 de septiembre de 2016




Hoy castigada







…El ir a un colegio de pago por obligación… no es garantía de eficacias en resultados…





…’’ ¡¡¡ Y vaya !!!... este es el caso’’…










…Resulta que me están sangrando las pupilas por culpa de la escritura… Nunca me ‘’releo’’ y ese es el primer motivo… El segundo en tener la culpa fue aquel colegio… con personal medio francés… que lo de la declinación del verbo ir lo debía de tener cogido con hilvanes solamente… y no supo hacer hincapié sobre los que lo necesitábamos… y mira que es sencillo…






Vaya… del verbo ir 






Valla… Vallado o estacada para defensa







…Como suele ocurrir… ‘’lo mal aprendido sigue adelante’’… y resulta que ‘’lo encuentras’’ en donde menos lo esperas…




…Por eso hoy… me he ‘’autocastigado’’… y lo he hecho a ‘’la vieja usanza’’… aquella que daba buenos resultados…




…Que veo yo que… por los ‘’mundos cibernéticos’’ deben de usar de corrector al mismo ‘’chino’’ de todos los móviles… ese que pone lo que le da la gana y cuando quiere…










…Y aquí estoy… escribiendo quinientas veces el ‘’vaya’’ del verbo ir… 









…*De…  ‘’Lo aprendí mal de chica’’


*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario