viernes, 12 de julio de 2013




FRANCISCO MARCO




...Hoy ha toreado en Pamplona... en la 5ª corrida de feria... con toros de Torrestrella... le correspondían el primero y el cuarto...





...Torear el ''toro de la merienda''… el 4º… implica pasar desapercibido con toda seguridad… porque la mayoría de las personas tienen las manos ocupadas en sus meriendas y los aplausos suelen brillar por su ausencia… más si se es un torero de ''poco cartel''… ya que Marco solo ha toreado unas 50 corridas a lo largo de toda su carrera profesional que es de 14 años…





...Francisco Marco es un torero navarro... cántabro de adopción... pulcro y respetuoso... con buen oficio a pesar de sus ''pocas corridas'' toreadas... Ha hecho una faena interesante... iniciada de rodillas... con tandas limpias y bien rematadas que han ido metiendo a la gente en ella... A la hora de matar... colocado en la cara del toro... este le engancha por la manga izquierda de la chaquetilla... levantando al torero y zarandeándole como a un muñeco de trapo… Consigue una buena estocada en lo alto…






...Se le ha concedido una oreja… y el Alcalde de Sol le ha puesto el pañuelico…







...¡¡¡Enhorabuena Marco!!!... Merecida oreja...




...*De... ''Toreros con mucho oficio y sin estrella''

*******