domingo, 19 de junio de 2022




23 de Julio del 2007










...Cuando ves que cada vez menos cosas funcionan en este blog... cuando intentas solucionarlo y te metes en los ''master de los internetes'' para intentar solucionarlo... resulta que ves que nada ha cambiado... que todo sigue igual...


...Y ''por casualidad'' te encuentras con un retazo de tu propia historia como en este caso...


...Te das cuenta de que llevas ''correteando'' por estos mundos... más tiempo del que tu presumes... y si echas cuentas... con los años anteriores que has ''correteado'' por Messenger... tienes una ''edad de internautica'' de unos ''83 años'' comparándolos con el tiempo real... si tenemos en cuenta de como corre el tiempo por este mundo...


...Y hoy me encuentro que soy una auténtica anciana en este mundillo... con el mismo desconocimiento de los principios del 2007...¡¡¡Una total ignorante!!!...




*

 …Voy a considerar este sitio como el Rincón del Pensamiento…de mis ideas y de todo lo que siento referente a internet… de como todo el mundo lo utiliza… y… a la vez… todo el mundo »se esconde»…

…Parto de la base de que mi »currículum de internet» está conseguido de forma totalmente autodidacta… sin ningún tipo de cursillo y con la ayuda del soporte técnico… en ocasiones… Que he ido aprendiendo de forma instintiva la mayoría de las cosas…

 

…Es curioso como se actúa… al principio… algunas personas te dan su correo… te prestan su ayuda en cuanto a ‘‘conocimientos»… pero no los ves ni en pintura… y mucho menos cuando en realidad los necesitas… También los hay que te prometen ese disco del autentico antivirus… cuyo disco no llega nunca… y en realidad el antivirus solo te funciona cuando lo compras personalmente…

 

…Proliferan los »invasores»… esas personas que te machacan mandándote una lista infinita de correos… manoseados por innumerables ordenadores…con todo tipo de añadidos…

 

…Después de batallar mucho tiempo peleándote con el panel control… restaurando una y otra vez… desconectándote de la red mil veces… te das cuenta que en realidad aquellos habían conseguido sus »conocimientos» lo mismo que tu… a base de pegarse con el moden… con la restauración … y… con el antivirus…

 

…Algunas veces he sacado cosas muy interesantes de los foros… leyendo te quedas con esa frase que te indica el camino a seguir… pero pocas veces logro conectar con sus enlaces… suelen estar muy mal actualizados o tenían otras intenciones…

 

… Una vez llegado a este punto… lo que ocurre… es que te das cuenta de que te aburren los jijijijii del Messenger… el intercambio de correos sin sustancia… Ves como se desperdicia la enorme capacidad que tiene internet para distraerte… y…. para aprender en el…

 

…Notas… que se te va a quedar anticuada esa cámara tan estupenda… que has conseguido para comunicarte con tu familia en la distancia… pero que tus familiares tienen varias cuentas… para que tu no sepas cuando entran… Esto es aplicable a todo el mundo… familia… amigos…. conocidos… Con los nuevos sistemas los ves… entras en el modo »no conectado»… y ves las cabecitas verdes… y piensas… ‘‘Os voy a quitar ese colorcito tan mono de una tacada»… y vas y te pones en el modo »conectado»… ¡¡¡Magia pura!!!… todos se vuelven GRISES…

 

…Decides pasar olímpicamente y te metes de lleno a ‘navegar»… y entonces sabes lo que es internet… Enseguida aprendes a desechar las páginas de propaganda y venta… esas que busca todo el mundo… Pero cuando mas a gusto estás… asoma la ventanita anunciándote que ya hay un intruso a la vista… Y eso si… como ese intruso hoy ha decidido que tienes que hablar con él… está dale que te pego… mandándote una y otra frasecita para que la cantinela de Messenger te espabile…

 

…¡¡¡No te molestes cabecita verde!!!… Ya no tienes nada que hacer… yo también he aprendido a poneros a todos… sin excepción… ese icono tan mono que representa el »no admitido»… pero no pienso avisaros hasta dentro de uno o dos años… Si quieres comunicar conmigo… ¡¡¡coge el teléfono!!!… y que sea para algo importante…



*







...Para muestra... copio y pego este escrito de mi blog privado... en el que yo anotaba ''MIS PENSAMIENTOS''...que hablaban del 2007... pero si no se le dice a nadie bién podría pensarse que son de rabiosa actualidad...



...Curioso... que salvo el tamaño del texto... ''Mimisma'' sigue teniendo el mismo talante... mis puntitos suspensivos (tan copiados hoy en día) ya funcionaban entonces... ni el tipo de letra he variado... las ''ausencias'' son notorias (ni un me gusta... ni un comentario)... pero yo 😂 ¡¡¡Sigo siendo la misma!!!...










...*De...   ''Cuando uno es coherente''


*******