viernes, 13 de febrero de 2009

Busco...


Busco...


...Hoy es un día de búsquedas...


Personalmente es el importante día en que intento
de forma totalmente ''autodidactica''...
es decir...
lo inserto yo...
sola...
sin ayuda de nadie...


...La inserción del 1º y único video que tengo...
y que me parece un video...





... ¡¡¡Realmente bueno!!!...

...(si llega a verse)...



...He de confesar que tuve un ''gran profesor cibernético''...

que me enseñó a insertar este tipo de cosas...


Grande... por la enorme paciencia que tuvo para hacerlo...

ya que pocas personas son tan negadas como yo

para algo que ahora

veo y me resulta

hasta sencillo...

...¡¡¡Gracias Thor!!!...







2 comentarios:

  1. Pues para ser la primera vez te ha salido muy bien , de todas maneras , no estas sola en eso del panico a los ordenadores ...............
    ya somos dos , jejejej

    ResponderEliminar
  2. ...Como no me iba a salir bien... si he tenido un gran ''profesor''...

    ...No es que yo tenga pánico al ordenador... lo que tengo es ''poco respeto'' por él... recuerdo el comentario de una amiga al respecto... que me ponía un ejemplo con un coche de los muy caros... y decía algo así... ''Tu no te conformas con un gran cochazo cuando lo tienes... enredas aquí y allá... y solo es para poner el tubo de escape en el parabrisas delantero''... Es verdad!!!... Es eso!!!...

    ...(En este punto echo en falta los iconos para reforzar la expresión... Me proporcionó tambien mi ''gran profesor'' el método de insertarlos y por falta de tiempo lo tengo en veremos todavía)...

    ResponderEliminar