domingo, 26 de mayo de 2013




Abrelatas…



Se me ha ocurrido buscar mi abrelatas en la red… con la única idea de comentar lo enchochecida que estoy con él… ya que es rápido… limpio… cómodo sencillo… ¡¡¡y nada… no doy con el!!!… pero los he encontrado de todo tipo…


…Antiguos… de los que nos han solucionado multitud de casos… y que siguen en el ’’cajón desastre’’…






…actualizados con un con superdiseño…




…corrientes… de los de toda la vida…





…y hasta uno ‘’QUE HABLA’’… de JETECH




…que yo le encontraría un cierto sentido práctico si… nada más abrir el cajón desastre de los instrumentos… le llamases por su nombre… ¡¡¡ABRELATAS!!! ... y ’’se asomase’’ entre el maremágnum…


…Pero… el tener que hacer un máster… para solo meter la voz… y que te conteste entre el pelotón de titos que hay en esos cajones… como que no lo veo muy práctico… ¡¡¡Si… si!!!... puede tocar La Traviata… pero… ¿Quién se atreve a meter la mano para buscarlo?...    


…Sigo buscando… y los encuentro complicados para la limpieza… pero garantizando la ausencia de óxidos que lo deterioren…







…Superprácticos… como el abridor Miracle Opener…  que ofrecen…






  el Abrelatas 6 en 1… es un utensilio indispensable para la cocina. Con el que podrás abrir fácilmente cualquier bote… botella… tarro o lata… Con el abridor Miracle Opener no habrá lata que se te resista… Abre fácil todo lo que necesites sin esfuerzo y de una forma eficaz…’’



…Electricos… útiles para quien tenga que abrir un número alto de latas… pero armatoste para guardar en espacios pequeños…







…Y aquí me doy cuenta de que lo que en realidad estoy buscando… no es un abrelatas… busco un ABREBOTES


…Y claro que lo encuentro… junto a otros ya conocidos… y muy útiles…






…Otros desconocidos… de silicona… y que considero muy prácticos solo con verlos… porque yo utilizo algo parecido (‘’apaño casero’’)… y funciona muy bien…





…También pueden tener un aspecto retro… pero que parece que abre todo tipo de botes y en un instante…







…Y después de ‘’pasear’’ y ‘’pasear’’… por fin encuentro mi joya… el que ‘’besa’’ los botes (¡¡¡much!!)… y ya está abierto… sin ningún esfuerzo…






…Siempre le agradeceré a mi hijo su regalo… pero quien tiene que hacerlo realmente… es ‘’mi serpa favorito’’… que era el que se encargaba de ‘’rematar la batalla’’… abriendo los botes con mucha facilidad… pero sin valorar que mis esfuerzos anteriores… que… ¡¡¡algo contarían… no???...

…Y digo yo… que si hubiese mirado la etiqueta de la marca (JARKEY –abretarros)… esa transparente que va pegada en el mango… y que creía que iba xerografiado en él… seguro que lo hubiese encontrado antes… 





…*De… ‘’Sin esfuerzos… por muy poco’’



*******


















No hay comentarios:

Publicar un comentario