miércoles, 15 de mayo de 2013




El color de los días…



…Para mi los días suelen tener colores… que influyen en mi ánimo… bien de forma positiva… bien aplatanándome de mala manera…




…Influye el que haya o no un sol resplandeciente… me aumenta las energías el ver un cielo AZUL… limpio… sin contaminación… Con él… recargo energías para todo un mes…





…El GRIS MARENGO… tan habitual por estas latitudes… acaba crispándome… ya que se establece sobre nuestras cabezas… como una postema difícil de erradicar… y suelen transcurrir días y días sin que su aspecto cambie… como si fuese difícil ser empujado por los vientos… lo que hace que la vida pase de forma monótona… con pocas ganas de hacer nada… y la vagancia campa a sus anchas de mala manera… Incluso… me pone irritable…






…Casi prefiero los días NEGROS… esos del nubarrón… de las tormentas continuas… porque ese tipo de tiempo me produce un ‘’BUEN YOGOURT’’… es decir… que me origina una ‘’mala leche’’ de mil diablos… y descargo malas energías con mis malos humos… Por así decirlo… hago una limpieza necesaria de ‘’malas toxinas anímicas’’…




…Y me resulta como un renacer en una persona totalmente renovada… más comprensiva… más amigable… más tolerante… Y lo disfruto… porque suele coincidir con la vuelta de los días AZULES… ya que esa etapa NEGRA no suele ser eterna…


…Hasta que me vuelvo a aburrir… vuelvo a añorar algún que otro día GRIS… o incluso NEGRO…


…Con lo cual… he llegado a la conclusión de que… ME GUSTA LA VARIEDAD…







…*De…  ‘’¡¡¡La madre que me parió…que retorcida soy!!!’’


*******








2 comentarios:

  1. ¡¡¡Bravo!!! ¡Qué artistaza! ¿Conoces la colorterapia? Yo tampoco, ¡pero seguro que existe! Y seguro que se parece a lo que tú has escrito, los colores nos transmiten emociones, así que cuidado con el color de la ropa que vistes, que se te cuela por la piel y terminas llorando sin saber por qué y resulta que era porque llevabas puesto un vestido gris marengo. :)

    ResponderEliminar
  2. ...Pues que se preparen... porque el martes (mañana es fiesta aquí) pienso ponerme la camisa roja... esa que me convierte en una fiera guerrera por la energía que me da...

    ...(Mira que si es por el color rojo por lo que me encuentro mejor con ella... ¡¡¡y yo pensando que era la hechura!!!)...

    ResponderEliminar