miércoles, 29 de mayo de 2013




¿Cómo creer a un mentiroso?...




…A mi me resulta imposible creer en un cínico y mentiroso… me puede estar diciendo cien mil verdades… y ya me resultaría mentiroso por el resto de los días…

…Eso me ocurre con el ‘’Jefecillo Pisapuros’’… Parto de la base de que para mí la imagen me define tipos… y el tener una boca de mamón… tanto por dentro… como por fuera… pringada de sandeces… me da una idea del tipo de personaje que tengo en frente…

…Si a esto se añaden actos que me confirman la condición… acompañados de un halo de venganza reconcentrada… guardada en el tiempo… se me antojan de adolecer de un carácter envidioso y pueril… impropio de alguien que quiero que gobierne mis bienes y mi destino…

…Añadiendo actitudes totalmente parciales a todo esto… como son las manifestaciones de exaltación del honor de minorías trasnochadas y fanáticas… me producen auténtica repulsa hacia alguien que se espera que gobierne en nombre de todos y para todos… No se han dado cuenta que quienes los ponemos en ese pedestal somos el resto… los que les votamos… y el ganar por un diputado más… no le da derecho a ignorar a la otra mitad…

…Cuando la mofa se lleva adelante durante dos años… con un (19-20) que se enarbola en todas las cuestiones y en todos los casos… resulta imposible ser un ’’derroche de perfección’’ frente a una ’’panda de ineptos’’ no aceptando ni una de las propuestas planteadas…

…Y el colmo de los colmos… es cuando se es incitador y consentidor de que se produzca la exclusión social de muchas personas… que se ven abocadas a la pobreza total y a la miseria… y que en los tiempos que corren permita este indeseable que haya niños pasando hambre y sin un plato de comida decente al día… le hacen merecedor… a el y a alimañas similares que le acompañan en ’’esta labor’’… merecedores todos a ser juzgados en el Tribunal de Derechos Humanos… que seguro que no estarán de acuerdo ni con sus métodos… ni con sus ’’logros’’…

…¿¿¿Quién va a creerle… cuando solo dice las propuestas de palabrita???... las personas decentes y rectas… van por lo legal… lo entregan por escrito y tienen palabra de ’’buen hombre’’… Eso es lo que hace un hombre que se viste por los pies… Pero cuando se ha engañado… robado derechos… quitado privilegios conseguidos a base de muchas luchas… y se hace lo contrario de lo que se ha propuesto… resulta de todo punto imposible concederle el más mínimo crédito… porque… ¡¡¡su palabra es PURA MENTIRA sr. Mío!!!... no vale nada… Y nos hace pensar… que está usted pensando más en las gratificaciones y en las comisiones a cobrar… que en los que tiene que pensar… en los electores… en todos ellos… y en el bien común de los mismos…





…*De…  ‘’Las palabritas se las lleva el viento… y sino… tiempo al tiempo’’


*******




No hay comentarios:

Publicar un comentario