martes, 7 de mayo de 2013




Sr. Director…



…No se si es que me voy acercando a pasos agigantados a la graciosamente denominada…  ’’3ª ÉPOCA’’… que cada vez me siento mas identificada con los mayores…


…Algunos tienen la casta necesaria para mostrarnos el camino a seguir… desprendiéndonos de tantas ’’modas imbéciles’’ y tantos preámbulos  para ser ’’POLÍTICAMENTE CORRECTOS’’ a la hora de actuar…





 …Si tuviera cerca a María… la daría un achuchón en toda regla… por sincera… práctica… natural… imaginativa… e… innovadora a la hora de las reclamaciones…

  
 …Espero no tener la desgracia de encontrarme con una indecente DENIS… porque no me iba a conformar con llamarla ’’cantamañanas’’… Si a mi me tocan el poco dinero ganado con años de sudores y privaciones… y necesario para comer día a día… puede que la palabra educación fuera borrada de mi vida… arañar a la tal DENIS desde la frente hasta el dedo del pié me parece poco…


…No se si me he quedado corta en eso de los ’’halagos cariñosos’’ con MARÍA… porque es necesario tener mucha casta para hacer una ’’queja-reclamación’’ al director del banco de la esquina… en el ticket de una compra… exponer los hechos tan claros en ese espacio tan diminuto y reflejar una indignación tan entendible…




…*De… ‘’Si me necesitas… yo te ayudo’’


*******


No hay comentarios:

Publicar un comentario