domingo, 16 de junio de 2013




Plátano… queso… y plancha…




…Vi esta receta ayer en la web… y me dije… ’’…’’Mimisma’’’ mañana desayunas esto…’’…





…Dicho y hecho… En otra ocasión… se me hubiese olvidado seguro… pero tratándose de queso… es otra cosa… Me puse manos a la obra nada más posar el pie en el suelo… y a pesar de los pocos datos sobre la receta… que solo decía…’’Plátano maduro+queso+plancha’’…





…Sencilla a más no poder… abrí el plátano por la mitad… coloqué una loncha de queso encima… y el resto lo hizo la plancha…


…Claro que como una tiene la inteligencia innata… supe desde el primer momento que… para no hacer un estropicio… lo mejor era comenzar con un fuego medio para no achicharrar el gratinado…






…Y mi instinto dio buen resultado…






…Total… hoy he desayunado ’’como los príncipes’’… o mejor dicho… ’’a cuerpo de rey’’… con mi café solo y mi plátano con queso gratinado… que por cierto… estaba exquisito…


…Pero… siempre hay un pero… Sin él… sin el de siempre… me notaba como rara… porque tengo que reconocer… que sin él no soy nada…


…Me levanté a medio desayunar… y en un ’’plis-plas’’… mientras acababa mi plátano… me preparé al REY… aprovechando de que me quedaba todavía algo de café… y sin cambiar ni lavar el platillo…





…Y es que… ’’Mimisma’’… sin mi pan con aceite virgen en el desayuno… ¡¡¡como que no funciono!!!... me parece que no he desayunado… me falta algo… Pero me pregunto… ¿¿¿por qué lo he comido deprisa y como si fuera robado???... para mí que estaba la conciencia en mi espalda dándome empellones…





…*De…  ’’No puedo pasar sin él’’


*******




No hay comentarios:

Publicar un comentario