jueves, 18 de julio de 2013




Lo bueno perdura



…Siempre que quiero escuchar buena música… escogida… de la ’’que cala el alma’’… de la que apacigua los malos ánimos… de la que te regala serenidad… me doy una vuelta por el ’refugio particular’’ de un ’’viejo amigo’’… del que salgo con los aires renovados…



…Hoy me ha reanimado con esta canción con letra de José Luis Encinas…







…papelillos de colores
luces ardientes, viejos carteles en las paredes, unos que salen y otros que vienen
sólo falta que la orquesta suba a su sitio
las ilusiones para esta noche, se harán posible tras sus sonidos
cuando el baile comience ya me habré ido
pero dejare pistas para probar todos tus sentidos
cuando el baile comience ya me habré ido, sigue mi amor, sigue mis latidos.
Por eso, búscame amor mío,
búscame te digo, búscame,
hasta las luces de la mañana
por eso, búscame amor mío,
búscame te digo, búscame
porque esta noche bailo contigo.
Desde que la noche es noche todas las bellas, pierden zapatos
para que puedas, seguir los pasos de la leyenda
míralas con buenos ojos
sólo son parte, de un viejo juego que nunca falten
pistas de amor y rastro de estrellas.
Cuando el baile comience ya me habré ido
Mi perfume en el aire, la puerta abierta serán mis signos
Baila hasta el fin, esta noche de pasión.
Por eso, búscame amor mío,
búscame te digo, búscame,
hasta las luces de la mañana
por eso, búscame amor mío,
búscame te digo, búscame
porque esta noche bailo contigo.



…cantada por la dulce voz de María del Carmen Segura…





…Como sigo siendo muy tocha para los enlaces… he tenido que echar mano de YouTube…





…*De… ’’Menos mal que lo bueno perdura’’

*******


No hay comentarios:

Publicar un comentario