lunes, 19 de septiembre de 2016




Te pierdes…

a la primera de cambio










…Todo empezó con la necesidad que tengo de un cambio de imagen… porque no nos vamos a engañar… este blog está ‘’pasado de rosca’’… y Google anda dale que dale… ‘’cada vez que me asomo’’… y me dice eso de…’’¡¡¡ mira que mono !!!’’...




…Y ‘’mimisma’’… que otra cosa no… pero cabezona soy un rato largo… y mucho mas que Pedro Sanchez-Castejón… venga decirle… ‘’¡¡¡ que nooooooo !!!... que una no tiene ya edad de hacer ningún masted nuevo!!!’’…




…Para simular que soy dócil… me he ido ‘’a dar una vuelta y a echar una ojeada’’… ¡¡¡Para que lo haría dios mío!!!... No es que sea prehistórica… es que este blog es de bastante antes…




…He podido comprobar… que sigo igual… en cuanto veo una foto que me gusta… ‘’cambio el paso y pierdo el norte’’… bueno… el norte o los otros tres fijos…






Pan de Telera






…A lo tonto… a lo tonto… empecé con unos panes… y acabé por los cerros de Úbeda…






Bretzels… alemanes






…Hasta unos panucos negros he visto… que no creo que intente hacer nunca… por eso de donde vienen… y porque no me gustan las oscuridades…






Pimienta africana






…He hecho todo un tutorial de pimientas… que no sabía ‘’mimisma’’ que eran tantas… Hasta me parecía que algunas eran repetidas…




…No es de extrañar que no sepa ni por donde he andado… ¡¡¡vuelvo agotada y con los ojos resecos!!!...










…¡¡¡ Hasta zapatos de tango he visto !!!...




…Pero que fotos más bonitas…










…arropan hasta a los bocartes…




…Hay blogs en los que no ves ni la receta… de puro grandes que son las fotos…




…Que esto me lleva a pensar que… voy a tener que colgar una lupa en el mío… por si entra alguien a mirar…




…Y te dicen hasta de donde son las cosas… ‘’el cuchillo de aquí’’… ‘’la cuchara de allá’’… y esto me da pie… para que mañana ponga yo el mío (antes del ‘’hospital’’)… no podré decir de donde es… pero si que lleva toda la vida culinaria con ‘’mimisma’’…




…Pero he decidido… que hasta que no me desahucien… aquí sigo… Y como ‘’no están los tiempos para gastos’’… de renovarse nada de nada…




…Y así… a lo tonto… a lo tonto… ¡¡¡ las tantas de la mañana !!! …










…*De… ‘’Los mundos de Internet son inmensos’’


*******



No hay comentarios:

Publicar un comentario