martes, 17 de enero de 2023




Mini - Pizzas









...No voy a engañar a nadie... ¡¡¡Me he picado al verde!!!... 


...Desde que descubrí las obleas de las empanadillas para hacerme pizzas superfinas y crujientes... ya no oculto la pasión que me producen el queso fundente y el chorizo picante...


...Como mucho... las salpico con un poco de orégano...


...Ya ni los oculto con tomate en la base... (que si... que alguna vez lo he echado)... ni me molesto en cambiar los ingredientes... ni siquiera uso aceitunas u otros ''manjares''...










...El saber que en cinco minutos tengo la pizza hecha y a punto de boca... ¡¡¡como que me tranquiliza!!!...










...¡¡¡Que si!!!... que está muy rica con si tomatito... su cebolla... su bonito en aceite... su quesito rallado... y con el montón de orégano que se te cae del frasquito...


...Pero... ¿para que perder tiempo en florituras... cuando lo que de verdad te gusta es el chorizo picante y el queso?...










...Y mira que lo he intentado de muchas maneras... ¡¡¡hasta con pizzas dulces!!!...










...con pimientos verdes...










...¡¡¡hasta cambiando las ''bases''!!!...










...¡¡¡Y nada!!!... como mi oblea... mi queso... y mi chorizo picante... no hay nada... 








...*De...   ''Descubrimientos que se hacen''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario