viernes, 2 de febrero de 2024




26 Cumpleaños... de nuevo










...¡¡¡ Así sigo !!!... cada 1 de febrero es un día ''histórico'' para mi...


...Según me contaron ''las malas lenguas''... 😉 vine a este mundo a las 7 h. de un frío día de febrero... aunque parece ser que un inepto funcionario de entrada me adjudicó la fecha del día de la inscripción (el día siguiente) en un principio... y que luego tuvo que corregir después...


...En otra época bastante posterior... ''Mimisma'' hizo la gracieta de decidir ''no cumplir más de 26 cumpleaños''... por lo que tuve que añadir un segundo ''recuento''... para poder calcular realmente los años que cumplía...










...Pasada una ristra de años... pensé que era mejor cumplir los 27 años... ya que se había dado cuenta hasta una tía mía... que a pesar de ''ella haberse parado''... yo no lograba alcanzarla 😂😂😂... pero todos me dijeron... ''es mejor que sigas en 26 años... porque ya nos hemos acostumbrado''...


...¡¡¡Y así estamos!!!...










...Incluso para los papeleos oficiales tenía que ''hacer las cuentas'' para saber la verdad... ya que hasta en FB me puse 1905 como fecha de nacimiento...


...Y así he llegado al día de hoy... en el que he cumplido mi ''cuadragésimo sexto veintiséis cumpleaños... (¡¡¡ 😳 creo que se dice así !!!)... todo un número ''redondo''...


...¡¡¡😳 Como pasa el tiempo de deprisa !!!...














...*De...   ''¡¡¡Hay que ir preparando el siguiente ya!!!''


*******


No hay comentarios:

Publicar un comentario