sábado, 28 de septiembre de 2024




La Mofa de la Fibra









...¿De ti tambien se ha mofado la ''fibra de telecomunicaciones''?...










...A mi si me lo ha hecho... un día tras otro...


...Una situación que me ha hecho hasta blasfemar... aunque no sea devota...










...Pero eso si... no se les olvida cobrar religiosamente en el banco cada mes... te den servicio o no...









...¡¡¡Y así seguimos!!!...






 




...esperando en un sábado cualquiera a la promesa de un técnico que no acaba de aparecer... ni de solucionar el problema de una instalación chapucera... con cables sin colocar y por el suelo... que posiblemente sean el motivo del problema de la falta de servicio... 


...No voy a decir como me siento... y 😏 menos ahora que estamos a un paso de otras soluciones...










...¡¡¡Calmemos la ansiedad con un bocata!!!...


¡¡¡Increible... pero cierto!!!


...Solucionada la AVERÍA... 

por un TÉCNICO de 1ª... 

puntual (a 10h)... 

y solucionada (a las 10:05 h)

¡¡¡Ya vemos la Tv!!! 


...Ya no tengo que usar dos mandos... ya busco los canales por la voz... ya me cuenta hasta el tiempo que va a hacer y la temperatura...


...Y que por tan poco tiempo invertido... haya miles de personas al borde del desequilibrio ¡¡¡ porque no les solucionan el problema !!!...

  








...*De...   ''A la denuncia judicial no le falta casi nada''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario