viernes, 6 de febrero de 2009

Cestas de Morcilla




Cestas de Morcilla...



Los ingredientes pueden ser al gusto...
un poco de cebolla caramelizada acompaña
muy bien estas cestas...





Ingredientes:


Obleas de la cocinera.


2 morcillaspiñones

huevos de codorniz





Instrucciones:


Freír en una sartén las morcillas junto con los piñones y reservar.


Cuando enfría o en el momento que vayamos a servir, colocar las obleas en moldes de flaneras,


y rellenarlas con el preparado de morcilla, cascar un huevito de codorniz en cada una de ellas.


Hornear hasta que estén doraditas.


Receta de Cayena, del foro MR

3 comentarios:

  1. ILILIP, que pinta tienen el Pio Nono , y las tartaletas , la verdad tienen que estar buenisimas , y yo haciendo regimen ...............
    pero la proxima semana tengo fieston en casa casi 30 personas , y las tartaletas me vienen de perlas , para entretenerlos mientras llega el plato fuerte . si hago solo las obleas para rellenar de algo frio , las hago en el horno ...o las frio en sarten ?
    besucos
    lu.

    ResponderEliminar
  2. ILILIP , que pinta tiene el Pio nono y las tartaletas , y yo de regimen ............
    tengo un fieston la semana proxima , somos mas de 30 personas y estoy pensando en hacer las tartaletas, para entretenerlos mientras llega el plato fuerte....... las puedo hacer en el horno y rellenarlas de algo frio ??? o se romperan ?
    besucos
    lu.

    ResponderEliminar
  3. ...No las he hecho nunca al horno... me refiero a las que se compran... pero pensando que tienen mucha grasa... apostaría por él... y ademas es más cómodo si tienes los moldes... ya que haces varias tandas a la vez...¡¡¡procura pintarlos con mantequilla y harina antes!!!...Deja enfríar antes de desmoldar con un golpe seco...
    ...Yo las he hecho con una masa de empanadillas casera... pero poniendo el molde del revés y la masa por encima (se recorta mejor y quedan más igualadas)... Alguna se rompe... pero cunde la masa bastante... La busco y te la pongo en el blog...

    ResponderEliminar