sábado, 11 de mayo de 2013




Comenzad a temblar…


…Pienso poner en marcha tipos de conductas que beneficien  a mi cerebro… de esas automáticas… repetitivas… liberadoras


…He descartado algunas…


…como el ‘’MASTICAR CHICLE’’… me resulta aburrido el hacer una y otra vez lo mismo… Si… puedes abrir la boca e intentar hacer ruidos molestos… pero como mucho… solo se llega a explotar unos cuantos globos…Esto carece de emoción… porque una vez dado el primer ’’susto’’… el resto dejan de ser  efectivos… Además… lo único que se consigue… es un globo… pero abdominal…


…Tampoco he optado por ’’MORDER LAS UÑAS’’… no le encuentro aliciente… me resultan insípidas… molestas dentro de la boca… y con la nula práctica que tengo en ello… quien sabe si llegaría incluso a lesionarme seriamente…


…He llegado a la conclusión… que la que mejor se adapta a mi carácter… por fácil… asequible… y rápida… es el ’’BRUXISMO’’… Cansada de aguantar chuflas… me voy a dedicar a la investigación en serio… a buscar distintos tonos… y este va a ser el punto de partida… Además tiene el aliciente que persigo… el de ’’molestar malamente’’ al entorno en general… He de tomar precauciones… porque con mi apasionamiento natural… es posible que lo siga practicando incluso en brazos de Morfeo… lo que me produciría un desgaste físico innecesario…







…Ya estoy disfrutando con el… ya va produciendo efectos… ya casi se oye…


…No descarto abrir mi conocimiento a nuevas experiencias en la misma línea…






…*De…  ’’Rechinando que es gerundio’’


*******


No hay comentarios:

Publicar un comentario