domingo, 16 de septiembre de 2018



ARROZ CON SALCHICHAS




...No se si es por la edad... porque soy una maniática... o porque soy rarita... 


...Pero me entran una paranoias a veces... que no soy quien de evitar...


...Este es un plato habitual en esta casa... por tanto... cada siete o quince días hago la ''maniobra''... 




Arroz con salchichas





...No voy a repetir que mi ''catedrático en carnes''... es de esos profesionales que tiene... ''de lo bueno... lo mejor''... y que muchas veces soy ''su ojito derecho''...


...Por ejemplo en eso de las ''salchichONAs''... de esas que no sueltan grasa... que están bien condimentadas de especias... que resultan ricas... ricas...


...Pero... ''me ha entrado la neura'' de hacerlas ''la manicura''...






Quitar la ''piel''





...Las quito la ''tripa de plástico''... por mucho que me digan que es digestiva... que se puede comer... y todas esas cosas... ¡¡¡No puedo comerlo!!!... Luego vienen las alergias y esos perendengues... y no puedoooo...


...¡¡¡Si además ... no cuesta nada!!!... un tijeretazo... y la salchicha se mantiene perfectamente cuando la rehogas... tanto entera como a trocitos...





 

Ingredientes





...Si todos los demás ingredientes son ''naturales''... ¿por qué ellas van a llevar un ''vestido'' de plástico?


..Para mi que... ¡¡¡hasta el arroz sale con más sabor!!!... y por tanto... más rico...









...*De...   ''¡¡¡Mira que soy maniática!!!''





*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario