domingo, 16 de septiembre de 2018

TORREJAS







...Agosto de 2018 ha sido un mes de torrejas... no porque las haya ido buscando... sino porque a veces se dan casualidades...


...No sabría decir cual me ha parecido la más deliciosa... ya que a cada una le ha correspondido su momento y para las torrejas soy poco imparcial... ¡¡¡Me gustan todas!!!...







Torreja de pan





...La primera la probé en el ITXASKI... en Pedreña... 


...Toda una exaltación al buen hacer... porque estaba en el punto justo... justa de remojada... justa en el caramelo casi imperceptible... y justa de fría...


...Exquisita...










Torreja de brioche





...Si la primera  estaba exquisita... no se puede decir menos de esta de EL FLEMING... en los Corrales de Buelna...


...Esta te la hacen en el momento... y resulta templada... muy agradable...


...Es sabido que no soy golosa... y que lo muy dulce me empalaga... ¡¡¡Pues no es el caso!!!


...Esta torreja templada... remojadita... va bañada con un caramelo de toffe... que tiene el dulzor justo para los no golosos...


...Exquisita...


...Si tuviese que escoger una de ellas entre las dos... ¡¡¡lo tengo muy claro!!!...









...*De...   ''Me quedo con las dos''







*******





No hay comentarios:

Publicar un comentario