viernes, 16 de abril de 2021

 


MI AMIGO... el ... Prensa Ajos





...Tengo el corazón dividido...

...Si me pidieran a quien hacer un monumento entre dos... MI AMIGO de toda la vida el ''prensa ajos''... y los ''pimientos del piquillo''... lo iba a tener muy difícil...

...Aunque en el fondo... se que MI AMIGO iba a ganar seguro...

...Lleva cuatro décadas acompañándome... haciendome la vida más fácil... picándome los ajos en el punto excelente... evitándome el tener que pelarlos... el que se limpia con un chorrito de agua y ya está listo para otra batalla

...¡¡¡Si... reconozco que es feucho en cuanto a las ''hechuras''!!!... pero...¡¡¡fiel y cumplidor que no veas!!!...

...No olvido como lloré desconsoladamente cuando ''sufrió el trauma''... ya lo daba por perdido... ''¡¡¡con lo que me ha costado conseguirlo!!!''... (cuatro viajes a Pamplona a aquella tienda al lado de la Estación de Autobuses)... me repetía una y otra vez...

...Al final ''el trauma''quedó en un simple deslizamiento  de esa pieza redonda por la que gira y se mueve el émbolo que apachurra el ajo... que la muy puñetera se salió del boquete... y dejó todo descoordinado a MI AMIGO... 

...Con cuatro martillazos la dejé firme de por vida...

...¿Por dónde andará aquel ''PRIMO'' que traje por si ocurría un evento parecido... ¡¡¡Que buenas hechuras tenía el bandido!!!...  ''trajeado impecable''... ''contorsionista de 180º ''... ''con buen vender''... decía... ''ponga el ajo sin pelar en el cuadradito de agujeros... por aquí sale el ajo prensado Sra. ... se queda la piel... y usted solo tiene que rotar el mango entero... y esta alfombrilla de pinchos de silicona se encarga de desprenderla''

...Y resulta que... para prensar tenías que ir a pilates a coger músculo y fuerza... la alfombrilla no pasaba enteramente por los boquetes y la piel quedaba pegada al trasto...

...El PRIMO... era un inepto en toda la regla... ¡¡¡y caro de narices!!!

...Si lo encuentro por el cajón de los trastos... tiro foto y comparto...







...*De... ''MI AMIGO ganador seguro''


*******   

No hay comentarios:

Publicar un comentario