viernes, 28 de mayo de 2021




Pimientos Picantes Asados






 




...Diciendo que como kilos de pimientos... igual es quedarme corta...


...Crudos... asados... sofritos... de bote... ¡¡¡me da lo mismo!!!... siempre encuentro un motivo para meterlos en un plato...


...En esta ocasión son asados... embotados... y picantes...










...Una de nuestras manías... es cenar solo cuatro croquetas... según su tamaño... llegar a cinco supone un triunfo...


...Pero claro... no todos los días se tiene el mismo apetito... y a veces hay que ''agrandar'' un poco el plato... como en esta ocasión... unas deliciosas croquetas de jamón... con pimientos...


...Por eso de que los pimientos son embotados y conviene darles un toque de calor... para evitar males mayores... solo se me ocurrió añadir un poco de pimienta negra molida y un buen chorro de nata líquida... ¡¡¡quedaron espectaculares de sabor y muy apetecibles a la vista!!!...










...Siempre que el pimiento tenga buen sabor y sean picantes...










...Me da igual que sea del este o del oeste...










...Con que tengan buena presencia... me basta...










...Me encanta hacer saltar de alegría a unos huevos con tomate con ellos...









...Se pone tan rica la salsa... que no hace falta ni mojar pan en ella...










...Presiento que esta salsa... con pimientos... se va a hacer clásica en este ''laboratorio''... por suave... rica... y agradable al paladar...







...*De...  ''Descubrimientos''

********

No hay comentarios:

Publicar un comentario