domingo, 29 de agosto de 2021




El ''juego'' de la gelatina 









...¡¡¡Ha sido todo un éxito!!!...


...Tenía yo mis dudas sobre saber ''manejar'' el Agar Agar... pero me ha salido un postre de lujo...










...Primero ''la asocie'' a un queso fresco de Los Tiemblos... uno de los quesos más exquisitos de esta zona... y con unas palomitas de amaranto quedó de auténtico lujo...










...Para variar los sabores... me entretuve en rallar una onza de chocolate... que tambien la dejó de auténtica exposición gastronómica...










...No se quedó nada corta al ''maridarla'' con otro queso de la zona... tierno... cremoso... y sabroso... la Torta Cana de La Estela... puro sabor del Valle de Ruesga...










...No se queda atrás cuando la gelatina de manzana ''se ha desmelenado'' con mi Cabello de Ángel...


...¡¡¡Si... ha dado un buen juego!!!...


...Presiento que las gelatinas van a ser muy habituales en este palacete...








...*De...   ''Cosas sencillas... baratas... digestivas... y ricas''

*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario