miércoles, 25 de agosto de 2021




Pastel de Cabracho y Tomate











...Personalmente los ''platos frescos'' me apetecen en cualquier época... pero en verano se hacen imprescindibles...










...Me gustan ''limpios''... sin grasas... y sin adornos... ni con perendengues... con sal y un hilo de aceite virgen extra me parecen de alta cocina...


...Así es como me gusta a mi el tomate... sin esconder su calidad con florituras...










...Y si lo puedo acompañar con algo sabroso... ¡¡¡es el no va más!!!...


...Si... el pastel de cabracho lleva un rato... hacer un caldo... cocer el pescado en el... quitarle las espinas con esmero... desmigarlo...  batir los huevos... echar el pescado y tomate frito... pimienta al gusto... y si lo quieres más cremoso añadir un chorrito de nata líquida (que no es el caso)... Hornear unos 40' a 180ºC... Enfriar... y degustar...













...Pero todo eso te lo ahorras...(tiempo... dinero... y energía)... si adquieres una buena ración (por 10 €) y para dos veces... en ese restaurante que te gusta y sabes que lo hace muy rico...










...*De...  ''Platos sencillos y sabrosos''

*******  

No hay comentarios:

Publicar un comentario