martes, 9 de noviembre de 2021




El Pañuelo Rojo









...No entiendo a esas personas que dicen... ''no me gustan las sorpresas''... ya que se pierden sorpresas tan agradables como la que me lleve yo el otro día...










...Ángel es un comerciante de esta zona... al que llevamos años haciendole compras... y que de vez en cuando te sorprende con algún detalle ''escogido''... como el ''picahielos'' que llevo más de dos décadas  utilizándolo para pinchar huevos para que no se abran al cocerlos... o para pinchar esas patatas que envuelvo en film para asarlas en el microondas...










...Pero en esta ocasión ''se ha esmerado más''... no solo porque el pañuelo es precioso... sedoso... fino... muy femenino...


...Sino... porque... ''SE HA ACORDADO DE MI''...


...¡¡¡GRACIAS ÁNGEL!!!... El pañuelo me ha encantado... pero me ha gustado mucho más que te acuerdes de mí...








...*De...   ''Cómo gusta que te aprecien''


******* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario