domingo, 15 de mayo de 2022




Judías con Tomate









...¡¡¡Como la gustaban a mi madre!!!...


...Por eso las he preparado en su recuerdo...


...No se yo si las preparaba así por el gusto... o por el menor tiempo de preparación que llevan...










...No eran las judías que más me gustan... Eso de que sean rayadas en rojo y que pierdan el color rojo al cocer... ¡¡¡no me gusta nada!!!...


...Mientras las piqué diminutas (como ella las preparaba)... fui haciendo el sofrito de ajo... cebolla... pimientos... hasta que quedó pochadito...










...En esta ocasión ... además... añadí un puerro al sofrito...










...Eché mano de la conserva... ya que todavía no es temporada de tomates...










...Con ese tomate frito... la salsa quedó de lujo... tanto en aspecto... como en sabor...












...Añadir el sofrito a las judías verdes ya cocidas... dar un ''suave calentón'' a todo junto... ¡¡¡Y queda un plato de primera!!!...








...*De...   ''Al final me van a acabar gustando''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario