lunes, 25 de julio de 2022




Champiñones con Gambas









...Reconozco que estas mezclas no son santo de mi devoción...










...a mi me das... los champiñones un por un lado...










...y las gambas separadas...


...y aunque estén en el mismo plato... ¡¡¡ME RELAMO!!!...










...Cuando se mezcla el marisco con cualquier plato... para mi pierden sabor los dos... y al final no sabes a lo que saben...


...Solo se salva el arroz... que es como un atrapa sabores y multiplica el sabor del marisco a grados insospechados...


...Lo mismo ocurre con las patatas... que incluso llegan a ensalzar el sabor de los pescados...


...Pero no me des legumbres con almejas... porque para mi es como ''matar'' a los dos...








...*De...   ''Disfruta con lo que te gusta''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario