domingo, 25 de septiembre de 2022




Huevos con Pisto









...Me encanta disponer de sobras y poder solucionar una cena en un momento...


...Me había sobrado un poco de un riquísimo pisto que había hecho el día antes... pero que resultaba poca cantidad para dos platos... y me dije... 


''¡¡¡Utilízalo en una especie de ''huevos a la flamenca''... escalfa en el los huevos... y sin chorizos ni más perendengues... vas a tener un plato de lujo!!!''


...Y es lo que hice...










...Eché el pisto en la sartén... metí entre el los huevos crudos... con una pizca de sal encima de cada yema... y a un fuego medio (5-6)... me dediqué a la vida contemplativa mientras se cuajaban...










...Así me tiré como unos 15'... mirando unos huevos cuya yema no acababa de cuajarse...


...Se que si los hubiera tapado hubiera acelerado el proceso... pero puede que no me hubieran quedado igual... con la yema a medio cuajar pero deliciosa de sabor...


...Es un plato de aprovechamiento... que además de solucionar... está delicioso...








...*De...   ''El descanso alegra las papilas gustativas''


*******  

No hay comentarios:

Publicar un comentario