domingo, 21 de noviembre de 2010

…Me gusta guardar cosas

…Ya!!!



…´´MIMISMA´´… mi primera imagen y sacada de internet

…Si!!!... me gusta guardar y volver a mirarlas pasado un tiempo…

…Y me ha dado la oportunidad de volver a hacerlo el cierre de uno de esos blogs de Windows… aquel que se llama ´´vida´´… vamos!!!... ´´Live´´… en el que tenía guardados unos ´´pensamientos marujiles´´ expuestos… con anterioridad… en otro ´´blog-grupo´´ por el que ejercí mis primeras ´´correrías cibernéticas´´… en el que se me enseñaron cosas tan imprescindibles como el ´´copiar… insertar… y… pegar´´… tan útiles para este medio…

…En aquel recordado CANTABRIA ON LINE de Messenger… participé durante un tiempo… incluso cuando tuve la sensación de estar sola en algún que otro momento… ¡¡¡Bueno… sola no!!!... como mínimo había un ´´administrador´´… Quiero decir… que en aquellos momentos llegué a intuir eso de las ´´personalidades múltiples´´… una misma persona con varios ´´nombres´´… para parecer más… supongo…




TALI…´´porteador favorito´´… imagen sacada de internet

…En dicho grupo… llegué a ´´tener´´ varias cosas… Un ´´PALACETE ´´ casi privado… en el que recibía a las ´´visitas´´ de ´´amigos´´ y de algún que otro ´´toca boliches´´… Un compañero sentimental del que todavía disfruto… mi querido ´´TALI´´… que es mi ´´porteador preferido´´… Disponía de una ´´OLLA CHILLADORA ´´… cuya rapidez me dejaba ratos libres para utilizar el ordenador… El ´´PERPETUADOR´´… ese que mantiene las viandas eternamente… y el ´´RAPIDIN´´… denostado por algunos por eso de que las microondas son perjudiciales para la salud… Y sobre todo… la ´´LIBERTAD´´ de poder expresar mis ´´PENSAMIENTOS MARUJILES´´ sin recorte alguno…

…Todos estos ´´bártulos´´ han ´´viajado´´ cuan baúl de la Piquer… Como en todo traslado… se han perdido muchas imágenes que reforzaban a los mismos…

…Recuperados algunos de aquellos mensajes… he visto que mi vida es como ´´una pescadilla que se muerde la cola´´… Que de un tiempo a esta parte… digamos unos seis años… ¡¡que se dice pronto!!!... vengo sufriendo el mismo tipo de situaciones de manera cíclica… Gracias a pequeñas ´´anotaciones´´´… por eso de que soy poco fiable en recordar fechas exactas… puedo hacer balance de ellas… Por entrar de nuevo en otro ´´ciclo´´… quiero dejar reflejada la fecha del día 19 de noviembre del 2010… que es la fecha del último ´´ciclo´´ que inicio… ¡¡¡Que Dios me de salud para aguantar otros tantos+1!!!...

… Mis primeros mensajes recuperados… con sus características letras rojas… los expondré tal cual fueron emitidos y guardados… Y a partir de hoy… espero tener aquella constancia… que me llevó a poner unos 700 en dicho grupo…

…¡¡¡Curioso que sigan gozando de ´´actualidad´´… a pesar de haber pasado un tiempo…


ILILIP




No hay comentarios:

Publicar un comentario