domingo, 21 de noviembre de 2010

…Me gusta guardar cosas…3

...Ya!!!


...¡¡¡Por fin ha vuelto Lorenzo... el soluco!!!...

...Casi desde octubre nos están persiguiendo las nubes... no apeamos el catarro ni de coña... Con gafas de sol ando por casa... porque se cuelan los rayos de sol... y ... como que me ciegan y todo!!!... Hasta ''mi mar'' parece otro... con esa luminosidad tan propia de él... ¡¡¡Pero si parecía la cueva de Alí-Babá!!!... todo el día en ese tono gris-siberiano... que te pone hasta mal humor en cuanto lo ves...

...Entre eso... y la luna llena como un plato pastelero... andan las ''lobas'' de un revuelto... que ya no sé cómo llamar al ''acoso laboral''... estamos llegando casi al ''asesinato con premeditación''... ¡¡A ver qué disculpa tienen ahora!!!... hoy es el 1º día de ''las doce horas seguidas de trabajo...¡¡¡ por c_j_n_s!!!''... Si andaban revueltas porque yo no las quería... vamos a ver qué es lo siguiente que buscan para revolver mierdas... Porque lo de los ''correveydiles'' y los ''lameculillos baratos''... no es cuestión de conseguir una serie de propósitos... ¡¡¡qué va!!!... Es que disfrutan en un estado de ánimo permanente de ''buscamierdas''...



¡¡¡Que digo yo...!!!...¿y si jodiesen algo mas en casa?... posiblemente... ¿lo harían menos en horario laboral?... Paréceme que no... ya que vamos para mayores todos... y nos vuelven a salir las reminiscencias de la infancia...

...*...momentín ¿Que pócima haré hoy para comer?... ¿Menestra de verduras que son 7 minutos en la chilladora?... ¿Patatas a la riojana... que si me sobran tengo un plato de puré para alguna cena perdida?... ¿Un arroz con verduras... que es la paella más rica?... ¡¡¡Mon dieee... que dilema!!!...

ILILIP 12-enero-2009


***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario