domingo, 21 de noviembre de 2010


…Me gusta guardar cosas…5


Ventolera…

Ya!!!...




…¡¡¡Mon dieee!!!...

esto es lo que los antiguos debían de llamar ‘’noche de perros’’…

El no dormir por obligación ha resultado hasta rentable… cobrar por algo que ibas a tener que hacer por narices… o mejor dicho… por el vendaval… es hasta saludable…

¡¡¡Huracán dicen!!!… Tengo que informarme a ver que es más… si huracán o galerna… porque no lo tengo claro… los dos me producen la misma cagaleta… ¡¡¡Pero si me empujaba como para querer levantarme!!!... No lo tiene crudo el pobre…


...para ‘’levitarme’’ hace falta más fuerza que la de 180 km por hora!!!... Ni en Estaca de Bares a 194 km por hora me veo yo alzándome del suelo… Decididamente tengo que poner remedio a esto!!!... no vaya a ser que pese yo más que una plancha de metro y medio de cemento de una fachada del hospital… (¡¡¡Que como estaría pegada?... cuan pluma ha volado desde la novena planta… casi le jeringa el ‘’museíto’’ a Calleja)… Después de esto… nadie me verá entrar a ver las cuatro piezas que lo componen… y mira que me gustan las vitrinas antiguas como esas…


En donde ha debido de ser peliagudo ha sido en Galicia… hasta las antenas de internet ha doblado… Que le manda perendengues… que no puedas ni desahogarte por estos mundos de internet… porque si es el corte de electricidad… ¡¡¡pues mira!!!… con calcetines y cuatro mantas como que lo arreglas… pero que te dejen sin la pantalluca unos aires ventoleras… No es la primera vez que se comentan defunciones por árboles caídos u olas alocadas por estos ventarrones… La última moda consiste en el hundimiento de la cubierta… esos sucesos siempre se llevan a alguien… lástima que esta vez fueran niños deportistas…

Cuánta razón tienen quienes aconsejan que ni se salga de casa!!!... Mira que si voy a comprar el pan y me cae encima la farola!!!... Todavía estaba lívido el panadero… que no les ha pillado de casualidad… eso les pasa por andar tan pronto zascandileando por ahí…

Lo que daría yo por ver ‘’mi mar’’… y ver las olonas grandes que tiene que haber… pero me han dicho las malas lenguas que lleva un rato la cámara estropeada… seguro que por otro mal viento… porque mira que llevamos un invierno… que me veo comprando otros radiadores nuevos… ya que presiento que cuando los apague en verano… van a hacer ¡¡¡cracaaa!!!...

Lo que realmente me gustaría que explotase es el ‘’espionaje madrileño’’… ¡¡¡Que cínicos!!!... no dicen que es un invento de El País!!!... Lo de Don Corleone era un juego de niños… Porque en Italia lo llaman ‘’la camorra’’ o ‘’la mafia’’… pero le manda perendengues que en España lo llamemos ‘’la esperanza’’…

…*…momentín recalentar el cocidito montañés… que hace día para eso… ¡¡¡Atacar el bote!!!...

25 enero 2009

***************


No hay comentarios:

Publicar un comentario